Es curioso que ya hayan tenido minutos hasta treinta y dos jugadores, son números de temporada con descenso holgado (que evidentemente no es el caso). Los cinco cambios también ayudan, claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que aún harán falta 3/4 puntos al menos para la permanencia.
Viendo la trayectoria fuera de casa contra los ocho primeros, cuesta confiar en sacar puntos frente al Sanluqueño.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/04/23, 15:18:21.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien sabe el alcance de la lesión de Morillo? Otra vez está lesionado, lo que no sé es si otra vez es de gravedad. Menuda cruz la de este muchacho con el potencial que tiene. Por desgracia no sería el primero en no tener ni la oportunidad de tener una carrera por culpa de las malditas lesiones, ojalá no ocurra con Manu.
Comentario
-
Assane y Busto convocados con España Sub 18. Vaya temporada en cuanto a internacionalesA Vikingo, pueblo verdiblanco, Wilfred, Lu, -Pergañeta-, ReskN, Francis7, Barbas_RBB y a jucaro54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Los que seguís la cantera veis realmente con posibilidades de subir al primer equipo a Assane Diao? ¿Tiene calidad o es el tipico jugador que en categorias inferiores solo destaca por físico y que luego no da la talla a nivel profesional?
tiene cualidades, fuerza, arranque, potencia, le falta mejorar en la definicion
el tiempo dirá
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario