Originalmente publicado por nervaverde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De Omorodion hablamos mucho el año pasado en el post del juvenil, pero claro, una vez que son ya juveniles hay que pasar por caja y esas edades no lo hacemos nunca o casi nunca (con Raúl si se pagó al Almería).
Que estén en el último año antes del contrato profesional, el extremo Gaitán del Málaga o el delantero Sydney Ehizogie del Granada tienen muy buena pinta. El 1º algo bajito pero muy habilidoso y con facilidad tremenda para el gol, el 2º físicamente más hecho y que viene de meter muchos goles en el Getafe la temporada pasada.
Trabaja mucho ese perfil de 9 en Granada, en verano les quitó el Atlético de Madrid otro 9 (Omar Janneh) en ese mismo momento, en el paso de cadete a juveniles y a lo largo de la temporada ya lo ha llamado la selección española varias veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de EspañaA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNo me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de España
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNo me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de España
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Donde has visto eso ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLa aficion tilda de mala la temporada, peeo es una plantilla jovencisima que esta peleando con plantillas supee veteranas. Yo prefiero una plantilla jovencisima peleando cada partido que una sin opciones de promocionar jugadores que destaque en la clasificacion
Yo también prefiero esto, dónde va a parar. En esta plantilla, contando a los juveniles, hay 4-5 jugadores con una pinta tremenda, y otros cuantos que a base de trabajo también pueden llegar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario