Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Porque subir a Pablo García sería muy precipitado verdad? Es que parece que se le está quedando chica la DH...
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que Morillo no haya sido titular todavía y tengamos que seguir con Lara de titular. Y además teniendo poco gol, como han comentado otros compañeros se deberían buscar alternativas en ataque. Creo que la amarilla de hoy y el cambio en el descanso del ex-sevillista puede ser un punto de inglés (o eso creo) en las alineaciones. Aunque la roja a Sorroche tampoco ayuda mucho en las posibles alternativas
Comentario
-
Pleguezuelo renueva hasta 2025. Tenía firmado hasta 2023.
https://www.realbetisbalompie.es/not...sta-2025-28348A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo quedaría por renovar a Ángel Ortiz.
Álvaro Martínez también acaba contrato en 2023 (al igual que Lara o los cedidos). Habría que ver si renovarlo para que sea suplente de Pleguezuelo o si es mejor promocionar el verano que viene a otro juvenilA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSolo quedaría por renovar a Ángel Ortiz.
Álvaro Martínez también acaba contrato en 2023 (al igual que Lara o los cedidos). Habría que ver si renovarlo para que sea suplente de Pleguezuelo o si es mejor promocionar el verano que viene a otro juvenil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario