Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDani Pérez y Pablo Busto convocados con la selección española sub 18. Repite Dani que ya es indiscutible y debuta en convocatoria Busto tras su buena temporada en el Calavera y hacer la pretemporada con el filial.
11 convocados con las inferiores ya en esta 22/23. 6 repiten del año pasado y 5 nuevos.
son 3 años desde los 15 a los 21...y no sé si llegó con 18 y poco...no tengo ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Échame las cuentas, a Cruz le llegaría para contar como canterano de cara a europa en futuro?
son 3 años desde los 15 a los 21...y no sé si llegó con 18 y poco...no tengo ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeExacto,para el que no lo sepa, incluyo sobre todo a los chuflas de la prensa local,Juan Cruz para nada es canterano nuestroA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tan canterano como Edgar, Loren, Aitor Ruibal o Paul Akouokou. Todos llegaron en edad senior para el el filial. Para mi si son cnteranos, aunque UEFA no los contabilice, porque jugaron en nuestra cantera antes que en el primer equipo. De todas maneras tampoco voy a hacer una batalla por ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario