A punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.
Siguen los buenos resultados, buena pretemporada de momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.A Lu y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeY el club sin decir nada de las alineaciones en twitter al menos…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGol de Juan Cruz y, ojo, Yassin titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHay 6 centrales pero los minutos se los reparte Félix,Sierra y Visus.
Husic apareció un día y ya, Codina apenas ha jugado nada e Iván Martínez ni siquiera ha jugado.A Vikingo y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Se habrán acercado desde La Línea a Arcos para seguirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que no. Que se queden con el apellido, el parentesco y que es jugador de fútbol y palante. No es sub 23, a mí me parece un fichaje muy raro para la Balona.
La verdad es que tiene pinta de que el apellido es determinante en este caso.
Recuerdo, y perdone el momento abuelo Cebolleta, cuando el Granada, que si no me equivoco estaba en 2, fichó a un hermano de Maradona que tenía mas apellido que calidad. Dicho de otra manera, malo como la carne de pescuezo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 00:57:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEl que no ha jugado ningún partido es Cheick Tidiane que estaba a prueba. Viniendo de división de honor juvenil, no veo descabellado que termine en el C. A no ser que haya sido descartado.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 01:01:50.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Calla, ca.nalla, que no se lo llevan.
La verdad es que tiene pinta de que el apellido es determinante en este caso.
Recuerdo, y perdone el momento abuelo Cebolleta, cuando el Granada, que si no me equivoco estaba en 2, fichó a un hermano de Maradona que tenía mas apellido que calidad. Dicho de otra manera, malo como la carne de pescuezo.
En mi opinión, Yassin es futbolista de 1ªRFEF sin que vaya a ser titular, pero entre lo flojo que es y que ya no es sub 23... Verlo titular hoy me inquieta. Me da sensación de que nos lo comemos. Pero si nos lo comemos, espero que no juegue un solo minuto y sea como esa media temporada bizarra en el primer equipo un completador de convocatorias para no puttear al DH o incluso al C.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario