Creo que la plantilla está cerrada. Hay conjunción de "veteranos" y debutantes, incluyendo juveniles. Esperamos que rindan bien y progresen. Al equipo le había dado la vuelta como un calcetín. Tampoco veía lógico lo practicado últimamente: acumulación de jugadores foráneos entraditos en edad que cortaban toda oportunidad a gente del División de Honor y cedidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra cosa, visto lo visto con el primer equipo, la viabilidad pasa en primer término por la promoción de canteranos al primer equipo. De la penúltima hornada yo contaba (es más bien un deseo) con Marchena, Delgado y Raúl. Me refiero a las dificultades económicas y a un proyecto de club.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeCreo que la plantilla está cerrada. Hay conjunción de "veteranos" y debutantes, incluyendo juveniles. Esperamos que rindan bien y progresen. Al equipo le había dado la vuelta como un calcetín. Tampoco veía lógico lo practicado últimamente: acumulación de jugadores foráneos entraditos en edad que cortaban toda oportunidad a gente del División de Honor y cedidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYassin casi hecho con la Balona.
Uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pensaba que tenia nivel para equipo de 2ª.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHoy juega el filial a las 20,30 en el Antonio Barbadillo de Arcos contra el CD San Fernando
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En qué categoría está el San Fernando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
En 1 RFEF la que estaba nuestro filial la temporada pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYassin no pintaba ya absolutamente nada en el filial, mi temor era que se quedara por ser el hermanísimo y que además le quitara minutos a chavales que los necesitan, pero si sale a Balona mejor para todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario