A Sibo lo podríamos rescindir la verdad. Creo que está justificado ese gasto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeY no solo Sibo, también Bandaogo debería salir.
Yo intentaría seguir teniéndolo en nómina y cederlo a alguna liga de segundo nivel donde lo puedan poner en el escaparate. También se ha hecho con la titularidad con Burkina Faso (algo no muy difícil), pero que hace que pueda ser más ojeado que otros.
Yo le veía cosas interesantes pero aquí no creo que tenga futuro. Y la 2ª RFEF sin poder alternar con el primer equipo (que no tiene nivel) no le conviene. Hay que intentar que lo poco que se invirtió en su fichaje se recupere y multiplique. Yo no creo que lo vayan a rescindir
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePor cierto, creéis que seguirá Ndo?
Esta temporada ha jugado en la tercera categoría portuguesa, jugando prácticamente todos los partidos de titular pero con unos números discretos.
Lo bueno de Ndo, su físico y su polivalencia. Lo malo, que ocupa posiciones donde tenemos jugadores más jóvenes y muy prometedores como Ángel Ortiz, Morillo o Marcos.
Yo me quedaría con Ndo antes que con Mizzian.
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fichaje del portero, a diferencia del central, es bastante "normal" para un filial como el nuestro: formado en buena cantera, experiencia en categoría superior...
Sobre Bandaogo creo que un par de veteranos se deben tener en un filial, así que creo que entre Callejón y él estaba el tema del pivote (el otro creo que debe ser Enrique). Bandaogo estuvo fatal la mitad de temporada pasada, pero muy bien la primera temporada hasta que no jugó más por lesión y en la Balona lo estaba haciendo bien, aquí se montó a en un pudridero cuesta abajo, que es lo era el filial ya en enero.
A mí se me quedan un poco cortas las bandas en ataque, porque sólo tenemos a Ortiz, Juan Cruz, Cantarero y NDo, aunque Marcos hasta hace una temporada jugaba en banada y a Morillo llevan dos temporadas adaptándolo a jugar ahí, eso sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeCreo que pueden realizarse un par de fichajes más: un centrocampista para jugar por delante del pivote y un jugador de banda. Poco más tocaría para darle cancha a jugadores del División de Honor (incluidos algunos en edad juvenil). De acuerdo con la continuidad de Bandaogo.
Comentario
-
https://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747
Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.
Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensajehttps://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747
Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.
Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon la oficialidad del equipo C ya no habrá que darle vueltas al número de fichas y seguramente se fiche más de lo que se tenía pensado en un principio.
El que te sobre lo inscribes con el C como hace el primer equipo con Miranda,Rodri o Rober.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensajehttps://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747
Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.
Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Según AFDLP, ex canterano nuestro también.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/22, 22:29:16.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario