Hacemos un club de fans de Sibo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeHacemos un club de fans de Sibo?A Milio Linares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Lara el otro día en el partido de Austria lo vi bastante bien, no me ha extrañado que siga en la concentración del primer equipo.
Creo que a menudo se le juzga con la sombra de su pasado en la otra acera, pero una vez que está con nosotros no sé si eso es muy justo.
También es verdad que hablo con la referencia del partido del otro día, el año pasado seguí muy poco al Betis B.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCuando se juega el primer amistoso?? Ganas de ver los primeros onces, los partidos supongo que serán imposible verlosA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repaso a la plantilla con las últimas noticias.
23 fichas disponibles, que se quedarán en 20 o 21. En función de si se queda Rober o no, que ocuparía ficha del filial al igual que Miranda y Rodri.
Porteros: Raúl Alejo, Fran Vieites.
LD: Delgado, Brenes
LI: Álvaro Martínez, Pleguezuelo.
Centrales: Husic, Visus, Iván Martínez, Miki Codina, Sierra. (+ Felix con ficha juvenil).
Pivotes: Bandaogo, Sibo, Kike.
Mediocentros: Marchena (+ Dani Pérez y Sorroche con ficha juvenil)
Mediapuntas/ extremos: Lara, Yassin, Juan Cruz, Ndo, Cantarero (+ Ortiz con ficha juvenil).
Delanteros: Mizzian, Morillo, Marcos Fernández.
Ahora mismo tenemos 23 jugadores. Sobran 2 o 3 (en función de lo de Rober). Tienen que salir 2 centrales para quedarnos con 3 + Felix con ficha de juvenil y sobra también Sibo.
Con esas 3 bajas ya estaría la plantilla hecha a falta de incorporaciones para las cuales tendría que salir más gente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario