Hay que verlo.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También es verdad que Akouokou vino a prueba traído por un representante amigo (Tais), no fue un fichaje del tirón como éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeEn la portería solo está García-Alejo, vendrá fichaje en principio. De hecho, el primer equipo va a darle ficha a Dani Martín como tercer portero por no haber en el filial nadie que pueda cumplir ese rol (v. g. Rebollo).
Yo es que las veces que he visto a este chaval le han tirado poquísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y le veis nivel a este chaval?
Yo es que las veces que he visto a este chaval le han tirado poquísimo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJan Reixach firma en propiedad por el Córdoba. Iván Martínez podría seguir el mismo caminoA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Buena planta y buenas maneras tiene. Cosas que mejorar también. Para titular en el filial no sé si está, eso lo sabrá Aitor Martínez mejor que nadie. Desde luego, si se queda tiene que ser para jugar. Si traen a uno mejor, yo le buscaría una cesión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJan Reixach firma en propiedad por el Córdoba. Iván Martínez podría seguir el mismo caminoA Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Se va al primer equipo por lo menos. Habrán llegado todas las partes a un acuerdo. Le quedaban dos años de contrato y a lo mejor lo podríamos haber cedido otra vez pero no a su filial, pero habrán pensado que no tiene mucho futuro aquí y lo han dejado libre. En fin, una pena que los juveniles que cedemos no nos valgan ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
Pues yo a García-Alejo lo dejaba en plantilla, ya sabemos qué ocurre con las cesiones, que fuese alternando con el posible fichaje o jugando algunos partidos. Además la cuestión se proyecta al primer equipo: se necesita un portero del filial con cierto bagaje y el requisito para la lista Europa (son tres años en el club, no? No computan los del Calavera, lo cual en este sentido es un impedimento).A Betis junto al mar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario