Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo vendrá a competir con Félix pero vamos con pocos partidos la temporada pasada si que viene..

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Le has sumado 3 años al pobre , que quieras que no para un canterano cambia bastante la perspectiva del fichaje jajaja
      Empiezo a preocuparme, lo he buscado en Transfermarkt y he visto que nació el 6/8/02, pero como en la noticia pone que lo hemos fichado hasta 2024 esa es la resta que he hecho y no con el 2022. Luego si es verdad que, como le queda menos de un mes para el cumple, he redondeado un añito más, y ya está, 22 añitos que le he puesto al chaval.

Hasta que no pille las vacaciones esto es lo que me espera.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues si jugó 3 partidos en 2ªRFEF no ha hecho más méritos que Miki Codina o Visus…
        El fichaje de Husic no lo entiendo y no me gusta. Acordaros el portero sueco que fichamos para el Juvenil DH. No duró ni un mes. Si tenemos ya suficientes centrales en el Betis Deportivo (Visus, Miki Codina, Iván Martínez, Isma Sierra) más el juvenil Félix, que está con el primer equipo. Prefiero chavales de aquí que este Husic que jugó solo 3 partidos en toda la temporada. Es el típico fichaje que fracasa y nos lo tenemos que comer con patatas tipo Sibo.
        A Lu, Francis7 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Con este fichaje serían 6 los centrales que tendríamos en el filial: Husic, Visus, Miki Codina, Iván Martínez, Sierra y el juvenil Félix. A ver como gestionan esto.
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            Con este fichaje serían 6 los centrales que tendríamos en el filial: Husic, Visus, Miki Codina, Iván Martínez, Sierra y el juvenil Félix. A ver como gestionan esto.
            Pues fácil: de los juveniles que cedimos la temporada pasada se cargan a 2 y listo. Es la tónica habitual. Ya puede salir bien Husic que si no el cambio de rumbo en el filial se va a quedar a medias

Comentario

• El Intercity estudia denunciar al Betis por el caso Salih Husic

https://as.com/futbol/el-intercity-e...salih-husic-n/
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/07/22, 18:28:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                El Intercity estudia denunciar al Betis por el caso Salih Husic

https://as.com/futbol/el-intercity-e...salih-husic-n/
                Lío habemus, ojo que un juez puede interpretar que si había firmado esa cláusula de dos años en caso de ascenso, no hacía falta ya notificarle su vinculación y solo faltaria su citacion para empezar la temporada, y eso segun parece si lo hicieron.....veremos

Comentario

• Que bien, otro juicio más.

Comentario

El fichaje de Husic no lo entiendo y no me gusta. Acordaros el portero sueco que fichamos para el Juvenil DH. No duró ni un mes. Si tenemos ya suficientes centrales en el Betis Deportivo (Visus, Miki Codina, Iván Martínez, Isma Sierra) más el juvenil Félix, que está con el primer equipo. Prefiero chavales de aquí que este Husic que jugó solo 3 partidos en toda la temporada. Es el típico fichaje que fracasa y nos lo tenemos que comer con patatas tipo Sibo.
                    Yo como no lo he visto jugar en mi vida, prefiero esperar a ver el rendimiento que ofrece. Es que me acuerdo de que Paul llegó habiendo jugado 600 minutos en un 2 División israelí, donde estaba cedido por un 2 División finlandés, y prefiero no hacer valoraciones a priori.
                    A Floty, Giovanni, Axioma, Lu y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

También es verdad que jugó tres partidos pero que se incorporó al equipo en febrero, pero sí que es un fichaje raro y que manda un mensaje un tanto chungo sobre el trabajo de cantera y a los chavales de cantera: no somos capaces de formar a un chaval mejor que éste para el filial. Y no es que este chaval venga de cantera de altos vuelos o venga arrasando en inferiores precisamente.
                      Pero bueno, habrá que verlo. Supongo que este chaval, Visus y Félix (puede tener ficha juvenil) tienen sitio asegurado y el otro se lo jugarán entre Codina, Sierra y Martínez.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo como no lo he visto jugar en mi vida, prefiero esperar a ver el rendimiento que ofrece. Es que me acuerdo de que Paul llegó habiendo jugado 600 minutos en un 2 División israelí, donde estaba cedido por un 2 División finlandés, y prefiero no hacer valoraciones a priori.
                        También es verdad que Akouokou vino a prueba traído por un representante amigo (Tais), no fue un fichaje del tirón como éste.

Comentario

• Esperemos que cuente más que Cardoso

Comentario

• A mi viendo que solo ha disputado 3 partidos con el intercity, creo que para ellos no era importante no sabian o no veian el potencial del futbolista.
                            NO le comunicaron nada ni renovacion. Ni pretenporada y cuando han visto que venia al betis y podian rascar pasta han intentado estirar la cuerda.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por perfil pudiera ser un cañón, balcánico de Mostar(que preciosa ciudad)1'94 zurdo y 19 años, internacional.
                              ahora solo falta que sea bueno, pero si lo es veo potencial traspaso gordo

Comentario

• Fichaje muy raro
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X