Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo a Cantarero. En la página de la RFAF ya se puede ver la del filial, la del DH y la del LN. Pues bien, en la del DH todavía figuran los de la pasada temporada (aunque ésta ya no lo sean, como Marcos) menos las bajas lógicas de Ale Fdez., Tena, Cobo, Ceballos... y Cantarero. No sé si el tuitero se ha tirado un triple tirando de lógica o maneja información real.
También en el LN los jugadores que faltan (Toko, Salguero, nacho, Pablo Blanch y David Carrasco) no sorprenden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
Cantarero está haciendo la pretemporada con el Betis Deportivo. Ha salido en fotos y vídeos pasando los reconocimientos y entrenando con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿En cuáles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
El club publicó un vídeo de los reconocimientos médicos y en ese vídeo aparece Cantarero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahí sólo salen Juan Cruz, Bandaogo, Sibo, Pleguezuelo, Marcos, Reixach y Mizzian. Y en las fotos del entrenamiento de hoy, N'Do, Vázquez y Manu Morillo.
Comentario
-
Yo creía que Cantarero iba a promocionar (si obviamos las líneas maestras de la configuración de la plantilla durante las 2 últimas temporadas): hizo buen año y buen final. Visto como rindieron los extremos y el descenso de categoría... Por ahora para el puesto están Juan Cruz, Ndo, Ortiz (este aún juvenil).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan difícil es poner la relación de los futbolistas que están entrenando con el equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan difícil es poner la relación de los futbolistas que están entrenando con el equipo?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay jugadores de la temporada pasada del filial que están entrenando desde ayer que taponan a otros del DH que son superiores en sus puestos y son varios casos,debe haber aún más cartitas o sin ellas pero en definitiva más bajasEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/07/22, 00:44:32.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeCantarero aparece entrenando con el grupo en las fotos subidas por el club hoy. También Josan, quien imagino que será el titular del DH este año.A Francis7 y Betis junto al mar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario