Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A un 2ªA lo dudo mucho, lo único que creo que ha salido es que lo quería el Murcia, de 1ªRFEF. Pero está por ver que prefiera irse a seguir apalancao aquí en el filial pero viviendo con la familia. Minutos no debiera tener, eso sí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues ya te digo que he leído que el Betis le estaba buscando equipo en segundo. Si ha encontrado acomodo Marc Vidal cualquier cosa puede pasar.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa,espero que Manu Morillo y Carlos León sean fijos en el filial y les respeten las lesiones,creo que salvo un.portero no hace falta muchos fichajes,alguno sí,claro y desde luego más bajasEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/07/22, 00:18:27.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el puesto de central, Martínez en Córdoba ha jugado también de lateral derecho. No creo que siga, eso sí. Y Félix puede tener ficha de juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Me han comentado que parece que Jan Reixach e Iván Martínez no cuentan a priori.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeOtra cosa,espero que Manu Morillo y Carlos León sean fijos en el filial y les respeten las lesiones,creo que salvo un.portero no hace falta muchos fichajes,alguno sí,claro y desde luego más bajas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Eldense a Yassin. Tiene pinta que no se queda, más aún sin estar en Austria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Eldense a Yassin. Tiene pinta que no se queda, más aún sin estar en Austria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7888986**[/ATTACH]Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/07/22, 17:02:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario