El año pasado se llevó a estos 12 en el primer stage de pretemporada: García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que si no estuviera medio hablado ya la renovación no se lo hubieran llevado a jugar la copa de campeones a exponerlo aún más.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeYo al tal Liaño de AFDLP no sé si hacerle mucho caso. Dijo hace 3 semanas que el Betis había decidido vender a Raúl, y desde entonces no se escucha absolutamente nada. Ni siquiera Mateo se entera ya de cosas, no creo que el Liaño este esté muy enterao.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Liaño es el Mateo de la cantera. Mateo confirmó el otro día que la idea seguía siendo la venta de Raúl.
Yo quiero pensar que no se filtra la información y que tanto a este como a Mateo ya no les llega tanta información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Sí sí, eso es lo que nos parece, porque es el que da las noticias sobre la cantera, pero se ha ganado esa credibilidad? Ha dado alguna exclusiva que recordemos? Pregunto eh, que puede ser que sí, pero no recuerdo ninguna.
Yo quiero pensar que no se filtra la información y que tanto a este como a Mateo ya no les llega tanta información.
Comentario
-
Creo que te equivocas ya que ambas exclusivas son de relevo, no de Liaño. De hecho, este siempre saca la noticia poco después de que alguien haya dado la exclusiva.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeCreo que te equivocas ya que ambas exclusivas son de relevo, no de Liaño. De hecho, este siempre saca la noticia poco después de que alguien haya dado la exclusiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeCreo que te equivocas ya que ambas exclusivas son de relevo, no de Liaño. De hecho, este siempre saca la noticia poco después de que alguien haya dado la exclusiva.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 17/06/23, 20:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Relevo no ha hablado de Alberto González o de Mauwli en su vida. Si dices Cazurreando (no sé su nombre real) todavía porque da muchas exclusivas de las divisiones bajas, pero Relevo ya te aseguro que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario