Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si asciende el filial del Granada y el Recre, no me extrañaría que se configurará el grupo como en la temporada que se inaguró. Los andaluces seríamos (10), Extremeños (5) y Canarios (3), sumariamos los 18 necesarios de cada grupo. Incluso si en vez del Recre asciende el Cacereño sería (11/4/3)

Comentario

• Recre 0 - Cacereño 1 siendo muy superior el CPC de momento

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
        Si asciende el filial del Granada y el Recre, no me extrañaría que se configurará el grupo como en la temporada que se inaguró. Los andaluces seríamos (10), Extremeños (5) y Canarios (3), sumariamos los 18 necesarios de cada grupo. Incluso si en vez del Recre asciende el Cacereño sería (11/4/3)
        Por cierto, el Badajoz ha bajado, de momento solo está el Mérida.

Comentario

• el recre granada también ha subido

Comentario

• Qué bueno comprobar que nuestro filial se ha enfrentado a equipos fuertes este año.

Como sabemos, la media de edad ha sido muy baja en comparación a muchos filiales.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/06/23, 20:21:47.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• 1-1 de momento recre - cacereño

Comentario

• Mi más sincera enhorabuena al Decano,el de verdad de toda la vida y a afición,jugadores y cuerpo técnico
                A Floty, pepeillus, betiko_panadero y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Me alegro muchísimo por el Recre y los recreativistas. Ojalá pronto en el fútbol profesional.
                  A pepeillus y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me alegro muchísimo por el Recre y los recreativistas. Ojalá pronto en el fútbol profesional.
                    Pues si,ojalá,incluso que sea la temporada que viene que sería su tercer ascenso consecutivo,lo que no es normal es que estuvieran en la quinta categoría del fútbol nacional...
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A ver si se cierra la renovación de Ortiz porque me da que puede tener alguna oferta interesante que le haga pensarse si seguir aquí. De lo contrario ya estaría firmado. Un Villarreal B o algún Segunda, como el Lugo que fichó a Baena…

Comentario

• Dani perez, Félix martí, y Assane Diao, convocados con la sub19 para el europeo. ( Creo que hay 25 y tiene que descartar a 3 aún)
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            Dani perez, Félix martí, y Assane Diao, convocados con la sub19 para el europeo. ( Creo que hay 25 y tiene que descartar a 3 aún)
                            Los 3 que tenían más posibilidades de contar para la primera plantilla no podrán ir a la pretemporada.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Son 5 los descartes, imagino q uno será de los 3 porteros, creo, por lo que he visto que van 7 centrales así que caerán 3 o 4 de ahí también. Assane y Dani tienen un año menos que el resto
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Los 3 que tenían más posibilidades de contar para la primera plantilla no podrán ir a la pretemporada.
                                Interesante ver por quien apuesta Pellegrini de la cantera y oportunidad de oro para algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X