Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Fermín la temporada que viene jugará en el filial del Barça y/o en 2ªA.
    Lo que le ha cambiado la trayectoria a este chaval revolucionar la final del año pasado. Era suplente en toda su etapa juvenil y no parecía tener más recorrido allí. Renueva al calor de ese partido pero ni se queda, sale cedido y lo peta. Los detalles del fútbol.
    Queda libre para fichar por quien quiera el 1 de enero, cuidado con eso.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Fermín la temporada que viene jugará en el filial del Barça y/o en 2ªA.
    Lo que le ha cambiado la trayectoria a este chaval revolucionar la final del año pasado. Era suplente en toda su etapa juvenil y no parecía tener más recorrido allí. Renueva al calor de ese partido pero ni se queda, sale cedido y lo peta. Los detalles del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Pero el Barcelona desde el 30 de junio ya no tiene nada que decidir, no?
    creo que acaba contrato ahora, por eso lo decía. Los interesados vi que eran Zaragoza, Andorra y Villarreal
    Tiene allí hasta 2024.

    Es una operación complicada porque el Barsa querrá o renovarlo o sacar algo de pasta este año y estamos tiesos. Si sale cedido otra vez es que renueva y a fecha de hoy que yo sepa no lo ha hecho.
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 10/06/23, 19:46:17.

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Pero el Barcelona desde el 30 de junio ya no tiene nada que decidir, no?
    creo que acaba contrato ahora, por eso lo decía. Los interesados vi que eran Zaragoza, Andorra y Villarreal

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A mi también me gusta el Football Manager pero no tiene sentido ninguno lo que proponéis ni por parte del jugador ni del Barcelona jajajaja
    Según cazurreando_com ofertas top de equipos que buscan ascender en 1RFEF e incluso alguna de la parte baja de Liga Smartbank.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    A mi también me gusta el Football Manager pero no tiene sentido ninguno lo que proponéis ni por parte del jugador ni del Barcelona jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Se ficha y se cede al Mirandes, el jugador que ya conoce la casa se asegura futuro en un club de 1°, el FCB ingresa algo por un futbolista con el que no cuenta( se podría dar hasta un porcentaje de una venta futura) y El Betis recupera talento joven

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

    pensar que Fermín va a bajar a 2RFEF habiendo sido de lo mejor de 1 RFEF me parece prácticamente imposible, es más no me extrañaría que acabara este año en un segunda tipo Mirandés, Andorra...
    Lo fichamos y lo cedemos

    Dejar un comentario:


  • Marcosrm_04
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    A ver si viene con Fermin.
    pensar que Fermín va a bajar a 2RFEF habiendo sido de lo mejor de 1 RFEF me parece prácticamente imposible, es más no me extrañaría que acabara este año en un segunda tipo Mirandés, Andorra...

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    A ver si viene con Fermin.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    hay que destacar que ya no sólo chavales, sino hasta un entrenador con muy buen cartel y trayectoria a este nivel se viene a esta cantera teniendo opciones muy interesantes a su alcance.
    Cómo ha cambiado esto, qué bueno.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Aqui los números de Aitor Martínez

    https://www.betisweb.com/web/aitor-m...tis-deportivo/

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues Aitor Martínez sale definitivamente del club

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    OFICIAL: Alberto González nuevo entrenador del Betis Deportivo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    De sus declaraciones se deduce que viene a desarrollar y acelerar la formación de la excelente generación actual.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X