Respecto a los casos de Fran Delgado y Marchena, estancados claramente, yo sería conservador: para traer a cualquier melón por calar en forma de cesión o traspaso, los mantendría en la plantilla del filial el año próximo, independientemente de que no tengan proyección para el primer equipo. Una de las carencias de este año ha sido la excesiva bisoñez del filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de Tass, que tiene ficha en el C, ¿qué otra salida va a haber en el filial para inscribir a los dos nuevos fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Tiene pinta,ojalá,de que puede ser LaraA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Tiene pinta,ojalá,de que puede ser Lara
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero dan alguna explicación a estos horarios (incluyo al DH en copa)? Es que parece que lo hacen para despoblar las gradas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El horario de las 13,00 y 13,30 Horas es por motivos de posibles entrenamientos del primer equipo en el campo 1, ya que los horarios hay que darlos 15 días antes y no saben si Pellegrini querrá entrenar a las 10,00 ó 11 horas en el campo 1 equipo por eso lo retrasan.
En el juvenil de Copa, el horario de las 13,00 horas por petición de la UD Las Palmas para volver en el mismo día, saquen sus conclusiones, señores.. ¿Factor campo a las 13,00 Horas, para beneficiar al rival? jaA Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeEl horario de las 13,00 y 13,30 Horas es por motivos de posibles entrenamientos del primer equipo en el campo 1, ya que los horarios hay que darlos 15 días antes y no saben si Pellegrini querrá entrenar a las 10,00 ó 11 horas en el campo 1 equipo por eso lo retrasan.
En el juvenil de Copa, el horario de las 13,00 horas por petición de la UD Las Palmas para volver en el mismo día, saquen sus conclusiones, señores.. ¿Factor campo a las 13,00 Horas, para beneficiar al rival? jaA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mizzian se va del Algeciras, donde ha sido suplente claro, al Ceuta.
El Algeciras lo despide con el siguiente comunicado ''lamentamos la falta de profesionalidad del jugador por anunciar un acuerdo con otro club sin contar con la documentación en regla finalizada.'' Y la afición del Algeciras habla de que falta de profesionalidad ha sido todo lo que ha mostrado el tiempo que ha estado allí.
Se le veía que iba fatal de cabecita este chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario