Originalmente publicado por rinco-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLa cesion de kevin es x 6 meses o x 18?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNuevo fichaje, Frank Angong, viene cedido del Intercity es mediocentro y estuvo varios años en la cantera del Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEse equipo amenaza con denunciarnos en verano por Husic y ahora nos cede un jugador ?
Raro si no están relacionadas ambas operaciones.
Veremos cuando se confirme el fichaje. Pero Cazurreando habla de cesión.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeA ver cómo sale,pero vamos los últimos centrocampistas africanos del filial han sido Paul,Bandaogo,Sibo y Tass, ojalá este chaval rompa la dinámica para bien,claroA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Paul (sobre todo)y Bandaogo dieron buen rendimiento. Fueron refuerzos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNuevo fichaje, Frank Angong, viene cedido del Intercity es mediocentro y estuvo varios años en la cantera del BarçaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario