Originalmente publicado por rinco-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estos fichajes estan muy bien xq son jovenes y si salen bien tienes chavales muy baratos para el primer equipo, como contraprestacion no cuentan como canteranos para la uefa
Comentario
 -
Pensaba que podia ser interesante una cesion con opcion de compra para el primer equipo para el año que viene Anselmo Garcia, central canterano pero resulta que tampoco contaria de cara a uefa como canterano al haberse ido con 16 años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLa cesion de kevin es x 6 meses o x 18?
Comentario
 -
Otro cedido más según Cazurreando: el mediocentro Frank Angong procedente del Intercity.
Camerunés, 1’80 y 20 años. Jugó en la cantera del Barça (juvenil y Barça B)
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Nuevo fichaje, Frank Angong, viene cedido del Intercity es mediocentro y estuvo varios años en la cantera del BarçaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNuevo fichaje, Frank Angong, viene cedido del Intercity es mediocentro y estuvo varios años en la cantera del Barça
Comentario
 -
Ese equipo amenaza con denunciarnos en verano por Husic y ahora nos cede un jugador ?
Raro si no están relacionadas ambas operaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEse equipo amenaza con denunciarnos en verano por Husic y ahora nos cede un jugador ?
Raro si no están relacionadas ambas operaciones.
Veremos cuando se confirme el fichaje. Pero Cazurreando habla de cesión.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A ver cómo sale,pero vamos los últimos centrocampistas africanos del filial han sido Paul,Bandaogo,Sibo y Tass, ojalá este chaval rompa la dinámica para bien,claro
Comentario
 -
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeA ver cómo sale,pero vamos los últimos centrocampistas africanos del filial han sido Paul,Bandaogo,Sibo y Tass, ojalá este chaval rompa la dinámica para bien,claroA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Paul (sobre todo)y Bandaogo dieron buen rendimiento. Fueron refuerzos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues me hablan maravillas de este chico un amigo mío aficionado de la cultu (donde jugó el año pasado)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeNuevo fichaje, Frank Angong, viene cedido del Intercity es mediocentro y estuvo varios años en la cantera del BarçaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario