Estadísticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Justo campeón,al Recre como segundo le saca muchos puntos, enhorabuena para los del Torcal
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Además, cuando vayamos a jugar con ellos, el treinta de abril, ya no se van a jugar nada.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEn la convocatoria hay varios jugadores de equipo "menores" ( rayo Cantabria, damn, Badajoz...) Que bueno sería pescar joyitas así, aunque ya están en el escaparate ( al igual que ya estarían bicheados por la cantera de muchos clubes)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEn la convocatoria hay varios jugadores de equipo "menores" ( rayo Cantabria, damn, Badajoz...) Que bueno sería pescar joyitas así, aunque ya están en el escaparate ( al igual que ya estarían bicheados por la cantera de muchos clubes)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Y Longo fue convocado tb pero por lesión no pudo ir y fue el hijo de Reyes en su lugar
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeCuadro publicado en twitter por @SweetFredo.
Resumen de todos los convocados por la selecciones españolas de cantera
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8078373**[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues teniendo que jugar ante el Utrera la próxima jornada parece que el Palangana chicho tendrá oportunidad de salir de descenso si siguen fallando el Mirandilla.
Dejar un comentario:
-
Pues teniendo que jugar ante el Utrera la próxima jornada parece que el Palangana chicho tendrá oportunidad de salir de descenso si siguen fallando el Mirandilla.
Dejar un comentario:
-
Cuadro publicado en twitter por @SweetFredo.
Resumen de todos los convocados por la selecciones españolas de cantera
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En la convocatoria hay varios jugadores de equipo "menores" ( rayo Cantabria, damn, Badajoz...) Que bueno sería pescar joyitas así, aunque ya están en el escaparate ( al igual que ya estarían bicheados por la cantera de muchos clubes)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Los que seguís la cantera veis realmente con posibilidades de subir al primer equipo a Assane Diao? ¿Tiene calidad o es el tipico jugador que en categorias inferiores solo destaca por físico y que luego no da la talla a nivel profesional?
tiene cualidades, fuerza, arranque, potencia, le falta mejorar en la definicion
el tiempo dirá
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Los que seguís la cantera veis realmente con posibilidades de subir al primer equipo a Assane Diao? ¿Tiene calidad o es el tipico jugador que en categorias inferiores solo destaca por físico y que luego no da la talla a nivel profesional?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: