Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa es oficial, renueva contrato allí y se viene cedido un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo esto no me lo explico. ¿Para qué queremos un jugador cedido si el objetivo debe ser promocionar a primer equipo??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo esto no me lo explico. ¿Para qué queremos un jugador cedido si el objetivo debe ser promocionar a primer equipo??
Prefiero esto antes que firmarle varios años como se hizo con Callejón y luego tener un problema para quitártelo de encima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNi rumores de que salga,ahí está el tío con su ficha,a ver si el Estrella San Agustín...aunque es entendible no tenga ni una sola oferta
Hablamos de un tipo capaz de vender hielo en la Antártida, si mañana sale que se va libre al Albacete no me extrañará. Pero, claro, cada vez va a ser más difícil y que le quiten lo bailao (y cobrao) a Sibo y su repre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHusic está entrenando supongo y el chico que vino del Coria sigue a prueba?a ver si alguien sabe algo...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario