Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jucaro54
    respondió
    Estadísticas
    Juan Cruz jugó 45 minutos y marcó su gol clásico desde la frontal
    Vieites, Félix y Assane siguen apercibidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	325,0 KB
ID:	8087755

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	421,8 KB
ID:	8087264

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Pues está la renovación difícil, el padre del chaval no está por la labor...
    Pues si esa información es verídica, no debería ponerse más la camiseta del Betis, ni en el juvenil ni en el Betis Deportivo.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por nando Ver Mensaje

pues está la renovación difícil, el padre del chaval no está por la labor...
    le das todo, juega un rato, meten dos goles y ya se creen el nuevo messi, luego no se acuerdan donde se formaron

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Contrato hasta 2024 un añito en el banquillo y a ver quien se acuerda de él cuando pase el año.

Ayer mismo estuve leyendo una entrevista a Ramón Martinez donde cuenta que el fichaje de Neymar por el Madrid no se hizo porque pedían una casa de 60.000 euros para los abuelos, a veces los familiares son de peluca y trompeta.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/04/23, 18:20:34.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Si la situación es ésa, el chaval debería retornar al juvenil hasta que se cierre la negociación.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Vaya por Dios...

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Pues vaya tela.

Dejar un comentario:

• ReskN
    respondió

¿Información de primera mano?

Que no me extrañaría, lo de algunos padres ya sabemos que es de juzgado de guardia.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

Ya empezamos.

Luego llegan los casos Ilaix Moriba y manos a la cabeza.

En fin, familiares que no aprenden.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/23, 13:30:54.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Eso es información?

Dejar un comentario:

• Nando
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ya en serio, hay que cerrar su renovación porque estoy absolutamente seguro de que debe estar en agendas muy importantes. Por cierto habrá que valorar la posibilidad de pescar en el Rcvto Granada, que el tal Samu lleva 13 goles y están haciendo muy buena temporada, creo que fue uno de los que nos hizo gol en el 0-3 que nos dieron en la primera vuelta...

Dejar un comentario:

• Marcosrm_04
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ha estado en Sevilla en el Nervión casi que toda la vida e incluso creo que entrenaba algunas veces en ambos equipos de la ciudad y ninguno se decidió a firmarlo.
    Yo he podido jugar algún que otro partido entre colegas contra él y es una bestia en los espacios, con el físico que tiene y encima bastante gol no me explico como ninguno de los 2 equipos de la ciudad apostó por él.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ya en serio, hay que cerrar su renovación porque estoy absolutamente seguro de que debe estar en agendas muy importantes. Por cierto habrá que valorar la posibilidad de pescar en el Rcvto Granada, que el tal Samu lleva 13 goles y están haciendo muy buena temporada, creo que fue uno de los que nos hizo gol en el 0-3 que nos dieron en la primera vuelta...
    Ha estado en Sevilla en el Nervión casi que toda la vida e incluso creo que entrenaba algunas veces en ambos equipos de la ciudad y ninguno se decidió a firmarlo.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X