Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento, ni Darío Lozano, ni Víctor Tellado dan el salto a senior con el Real Betis.
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeMateo Flores va a ser uno de los que suba al filial.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mateo Flores va a ser uno de los que suba al filial.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Empezaríamos la pretemporada con Assane Diao, Ángel Ortiz, Carlos León y Cantarero para los extremos, más el comodín de Marcos Fernandez. Veremos si continúa Berto Rosas que ha jugado más en banda que en punta. Y también empezará a asomar la cabeza por el filial Pablo García.
Yo no haría fichajes para estos puestos y menos viendo los fichajes de las últimas temporadas. Que aparte de malos se lesionan todos.
Salvo que salga el recién renovado Carlos Leon por unos motivos o por otros, que decidan prescindir de Cantarero y no se ejecute la opción de compra de Berto. Entonces sí que nos quedaríamos cortos de efectivos para los extremos. Y más si Assane Diao lo hace bien en pretemporada del primer equipo y puede estar alternando entre los dos equipos durante la temporadaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/23, 22:02:28.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
cantarero sin que sepamos los motivos desapreció del equipo y de las convocatorias, números muy pobre este año https://www.betisweb.com/web/player/cantarero/
Tiene pinta de Córdoba B, no sé en qué condición contractual,porque además hay superávit de diestros y hay que hacer hueco a, mínimo, un zurdo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
cantarero sin que sepamos los motivos desapreció del equipo y de las convocatorias, números muy pobre este año https://www.betisweb.com/web/player/cantarero/
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cantarero tiene toda la pinta de salir.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Empezaríamos la pretemporada con Assane Diao, Ángel Ortiz, Carlos León y Cantarero para los extremos, más el comodín de Marcos Fernandez. Veremos si continúa Berto Rosas que ha jugado más en banda que en punta. Y también empezará a asomar la cabeza por el filial Pablo García.
Yo no haría fichajes para estos puestos y menos viendo los fichajes de las últimas temporadas. Que aparte de malos se lesionan todos.
Salvo que salga el recién renovado Carlos Leon por unos motivos o por otros, que decidan prescindir de Cantarero y no se ejecute la opción de compra de Berto. Entonces sí que nos quedaríamos cortos de efectivos para los extremos. Y más si Assane Diao lo hace bien en pretemporada del primer equipo y puede estar alternando entre los dos equipos durante la temporada
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeInforma Carlos Vizcaíno que Ángel Ortiz está casi renovado, que la cláusula de Assane es de 15 kilos y que la continuidad de Aitor no es segura.
Salvo que salga el recién renovado Carlos Leon por unos motivos o por otros, que decidan prescindir de Cantarero y no se ejecute la opción de compra de Berto. Entonces sí que nos quedaríamos cortos de efectivos para los extremos. Y más si Assane Diao lo hace bien en pretemporada del primer equipo y puede estar alternando entre los dos equipos durante la temporadaEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/05/23, 12:15:20.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Viendo los equipos que actualmente conforman la próxima 2 RFEF (faltan los ascenso por Play off de 3RFEF y los que no asciendan a 1RFEF) ante la gran ausencia de equipos de Andalucía Oriental, parece más lógico que el año que viene nos agrupen con Extremadura y veremos si se nos suma Canarias
Dejar un comentario:
-
Informa Carlos Vizcaíno que Ángel Ortiz está casi renovado, que la cláusula de Assane es de 15 kilos y que la continuidad de Aitor no es segura.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver qué canteranos empiezan la pretemporada con el primer equipo. Félix y Dani Pérez si, como parece, van con la sub 19 española al europeo no podrán empezarla. Por otra parte, sólo dos jugadores del primer equipo van a disputar torneos de selecciones (Miranda y Rodri).
Tiene pinta de que esta próxima temporada viajarán menos canteranos a la primera concentración que esta temporada que termina. Vieites supongo que irá seguro, igual que Assan. A partir de ahí supongo que Visus irá y a partir de ahí alguno más irá, pero poquitos. Sorroche quizá por la ausencia de Rodri y Dani Pérez y un lateral izquierdo seguro por la ausencia de Miranda.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/23, 23:53:20.
Dejar un comentario:
-
Marcos Solís tiene que tener al menos un año más de contrato ya que le queda un año más de juvenil.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugadores que acaban contrato: Álvaro Martínez, Ángel Ortiz y Lara.
Cesiones que finalizan: Berto Rosas, Juanjo, Jordi Escobar, Angong y Kevin Carlos.
Jugadores con contrato hasta 2024: Vieites, Josan; Fran Delgado, Busto; Sierra, Husic, Visus; Enrique, Marchena; ASSANE DIAO, Cantarero; Manu Morillo.
Contrato hasta 2025: Raul García-Alejo, Pleguezuelo, Dani Perez y Marcos Fernandez.
Contrato hasta 2026: Felix Garreta y Sorroche.
Juveniles renovados recientemente: Mateo Flores y Pablo García hasta 2025. Carlos Leon y Carlos Reina hasta 2026.
Juveniles con contrato hasta 2023 (que yo sepa, no es seguro y a lo mejor tienen cláusulas de renovación automáticas): Adri Vázquez y Marcos Solís. Van der Putten está cedido con opción de compra.
Promociona al primer equipo: Juan Cruz (2025)
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tanto Atlético Sanluqueño, como Recreativo Granada (3 goles de Samu Omorodion), UCAM Murcia y Recreativo de Huelva, han ganado las semifinales del Play-Off de Ascenso a 1º RFEF. Si hoy tienen suerte en el sorteo no enfrentándose entre ellos y ganaran sus finales, puede darse que suban a 1º RFEF los 5 primeros clasificados del G4 de 2º RFEF.
Algo parecido ya ocurrió el año pasado con los equipos sureños y este año ha vuelto a ocurrir. El año pasado del G4 ascendieron: Córdoba, Mérida y Ceuta y del G5 ascendieron Intercity, La Nucía, Real Murcia y Eldense, es decir 7/10. Esto denota, que los equipos de nuestro entorno más próximo son los que mejor proyectos deportivo tienen o los que más competitivos son.
Si subiesen Recre, At. Sanluqueño, Granada B y UCAM desconozco como se formaría el G4 la temporada que viene, ya que, únicamente ha descendido la Balompédica Linense de Andalucía y han subido Marbella y Atlético Antoniano. (El Córdoba B y El Palo están a un partido contra el Getafe B y el Subiza de subir a 2º RFEF). Habrá que ver si nos juntan con Extremadura, donde ha bajado el Badajoz o con Murcia y equipos de la costa levantina, donde ha bajado La Nucía.
A priori, si suben de nuestra liga todos o casi todos, se prevé que el nivel como es lógico baje, algo que es beneficioso para los intereses del Betis Deportivo a la hora de alcanzar el objetivo del ascenso.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/05/23, 09:21:03.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: