**** vazquez d los cojons
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje**** vazquez d los cojons
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Macho tú tienes que empezar a comportarte. Que sentido tiene meterse con ellos como si se hubiesen dejado cuando los pobres han descendido con ese gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje**** vazquez d los cojons
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Da más placer ganar en la última jornada y que lo sufran los sucios palanganas, nuestro DH no va a fallar contra el 28 de Febrero niaunque éstos vayan primados,recuerda este mensaje DanielEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/23, 20:15:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por ocho o nueve de diferencia en función del número de goles del empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso sería ya un cantaso no?
Comentario
-
Pues eso, ganando o empatando siempre y cuando no ganen por 8 o 9 goles de ventaja ellos, lo tenemos.
En cuanto al pichichi, los 4 implicados han marcado un gol este finde.
23 Miguel Clavería. Cádiz. 3º año juvenil(2004).
22 Pablo García. Real Betis. 1º año juvenil (2006).
21 Rachad Fettal. Almería. 2º año juvenil(2005).
21 Antonio José Cordero. San Félix. 1º año juvenil (2006).
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
por cierto, lamentable espectáculo de una pelea, al parecer seguidores del recre, en concreto uno, se ha liado con gente del Betis y posiblemente el agredido fuese familiar directo de pablo García que se puso muy nervioso en el campo, acabo siendo sustituidoA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepor cierto, lamentable espectáculo de una pelea, al parecer seguidores del recre, en concreto uno, se ha liado con gente del Betis y posiblemente el agredido fuese familiar directo de pablo García que se puso muy nervioso en el campo, acabo siendo sustituido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepor cierto, lamentable espectáculo de una pelea, al parecer seguidores del recre, en concreto uno, se ha liado con gente del Betis y posiblemente el agredido fuese familiar directo de pablo García que se puso muy nervioso en el campo, acabo siendo sustituido
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Soy el único que cree que el Sevilla va a ganarle al Séneca por una carretá de goles y nos va a obligar a ganarle al 26 de Febrero?
A no ser que esté amañadisimo el partido pero claro eso sería escandaloso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario