Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tengo curiosidad por saber que hacen con Rodrigo Marina la siguiente temporada, desde mi punto fue el tapado en pretemporada en este equipo y se ha hecho con la titularidad indiscutible, incluso debutando con el Betis Deportivo. Si no lo suben al Betis Deportivo, se juntará con 2 bicharracos en la delantera como son Yanis Senhadj y Luis Morales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeTengo curiosidad por saber que hacen con Rodrigo Marina la siguiente temporada, desde mi punto fue el tapado en pretemporada en este equipo y se ha hecho con la titularidad indiscutible, incluso debutando con el Betis Deportivo. Si no lo suben al Betis Deportivo, se juntará con 2 bicharracos en la delantera como son Yanis Senhadj y Luis Morales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBuena idea eso de coincidir en horario con el femenino este domingo
Unos cracks
Y el partido en el horroroso "césped" del campo 3A txirula le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeTengo curiosidad por saber que hacen con Rodrigo Marina la siguiente temporada, desde mi punto fue el tapado en pretemporada en este equipo y se ha hecho con la titularidad indiscutible, incluso debutando con el Betis Deportivo. Si no lo suben al Betis Deportivo, se juntará con 2 bicharracos en la delantera como son Yanis Senhadj y Luis Morales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Betis dh - Recre domingo a 18,00 Hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeReal Betis 80. Rivales: Recreativo, CD 26 de Febrero.
Sevilla 78. Rivales: Vázquez Cultural, Séneca.
Almería 76. Rivales: Séneca, Algeciras.
Posibilidad de ganar el campeonato cediendo un empate en uno de los 2 partidos, ya que tenemos +58 en el golaverage y ellos +50, a falta de 2 partidos es casi imposible que le den la vuelta.
Pichichi: Igual, no ha marcado ninguno.
22 Miguel Clavería. Cádiz. 3º año juvenil(2004).
21 Pablo García. Real Betis. 1º año juvenil (2006).
20 Rachad Fettal. Almería. 2º año juvenil(2005). Aparte de los 20 en liga, metió otros 5 en copa. Lo está llamando la selección sub 18.
20 Antonio José Cordero. San Félix. 1º año juvenil (2006).Ex nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Luis Morales delantero centro no es, es más un segundo punta, mediapunta o extremo moderno de apierna cambiada. A ver cómo está Morillo de las lesiones, pero si están él y Marcos quizá lo mejor sería que se quedara en el DH pero sin traer al Kevin Carlos de turno y que sea él el que vaya entrando cuando no estén alguno de los mencionados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
que pena que le partido que nos de el campeonato se juegue fuera y ademas en Málaga, jöder toda la temporada siguiéndolo....Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/04/23, 15:07:42.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Bueno, también está la opción de que nosotros ganemos y el Sevilla empate y podamos celebrarlo en casa. Juegan ante el Vázquez Cultural, que se está jugando el descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario