Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY la próxima semana se juega el primero de los dos partidos claves. El filial y el DH jueguen en casa, espero que el filial juegue el sábado o como mucho el domingo por la mañana y el DH el domingo por la tarde.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ojito el Almería que juega en Tomares y estos se juegan el descenso, están cerca de salir, conociendo el estadio les van a apretar de lo lindo.
Y el Sevilla tampoco lo va a tener fácil en el campo del San Félix.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ojito el Almería que juega en Tomares y estos se juegan el descenso, están cerca de salir, conociendo el estadio les van a apretar de lo lindo.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/04/23, 19:05:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ficha del partido con goles incluido
J-30 Calavera CF vs Juvenil Betis DH
https://www.betisweb.com/web/event/j...enil-betis-dh/
Comentario
-
Originalmente publicado por txirula Ver MensajePorque han jugado en la ciudad deportiva, jugando el calavera de local?A txirula y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo entiendo no fuera televisadoA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de la mujer del César, además de serlo hay que parecerlo.
Quiero pensar que si ese 0-0 hubiese llegado al 85 si hubiese ocurrido algo 'raro', o eso espero.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido, nadie que hubiese visto el partido hubiera visto nada raro. Hace un par de años retransmitieron un partido entre ellos y de hecho tengo entendido que el Calavera da un disparo al palo ayer y se ve que cuando marcamos el 1-0 en el 70 hay jugadores que lo celebran con rabia. Vamos, se han llegado a ver amagos de tanganas en partidos recientes entre Betis y Calavera eh jajaja
Quiero pensar que si ese 0-0 hubiese llegado al 85 si hubiese ocurrido algo 'raro', o eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Calavera ya ha jugado varios partidos como local en la CD. Este domingo supongo que al ser uno señalao los voluntarios del Calavera no iban a abrir las instalaciones de la calle Hespérides y se jugó en la CD más por "incomparecencia" del Calavera que por otra cosa. Aparte de por lo obvio y evidente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario