Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeq pasa el finde que hay parón?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeA cuatro meses de finalizar sus contratos siguen sin renovar los internacionales Ángel Ortiz y Carlos León. Sorprendente la gestión de Calzado aquí.
El caso de Assane, quedándole 1 año más, y cuya irrupción ha sido inesperada rindiendo mejor en senior que en juvenil, es más entendible.
Otro que queda libre es Alvaro Martínez. Yo lo renovaba al menos una temporada (cumple 21 en mayo) y que el año que viene vuelva a formar el lateral izquierdo junto a PleguezueloA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carlos León ha subido en instagram la foto de firmando la renovación.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeCarlos León ha subido en instagram la foto de firmando la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeComo veis a Bustos, juega en nuestra posicion mas floja. Quiza firmsr a bellerin x 3 años y prepararlo para que ascienda contando con solo 20 añitos....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y renovarán también Ortiz y Assane, si no no jugarían con el filial. Se están haciendo bien las cosas en cantera,a los chavales se les trata bien y el primer equipo, que además está arriba, va a tener que tirar de cantera sí o sí por la ruina económica. Se dan muchos condicionantes que hacen muy atractivo al club para un chaval que quiera tener su oportunidad.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario