Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
    Comenta Juanjo Sánchez en Twitter que Mario Peregrina tiene una oferta importante de un club extranjero. Una pena la perdida de protagonismo este año porq es uno de los jugadores con más calidad (aunque le sobren varios toques siempre) que he visto pasar por la cantera.
    Malísima noticia. Arzu lo ha dejado en segundo plano en favor de Reina. Arzu sabe de fútbol mil veces más que yo, pero me quedo con Mario sin dudarlo.

Comentario

• Tengo muchas dudas de que el físico de Mario le permita jugar en primera, pero es un gustazo verlo jugar.
      A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Isra Corbacho ha firmado por el Sevilla
        Están como nosotros hace unos años: pescando en los descartes del vecino.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Malísima noticia. Arzu lo ha dejado en segundo plano en favor de Reina. Arzu sabe de fútbol mil veces más que yo, pero me quedo con Mario sin dudarlo.
          Totalmente de acuerdo, si se le corrigieran eso toques de más que relentizan el juego del equipo sería espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tengo muchas dudas de que el físico de Mario le permita jugar en primera, pero es un gustazo verlo jugar.
            Llevo con ese pensamiento varios años, tiene mucha calidad pero tienes que ser un fuera de serie para llegar con ese físico. Es más fácil que lleguen en esa posición Reina o sobre todo Adrián Martín, no teniendo ninguno tanta calidad como Mario.

Pero bueno, ojalá lo logre aunque no sea aquí.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Llevo con ese pensamiento varios años, tiene mucha calidad pero tienes que ser un fuera de serie para llegar con ese físico. Es más fácil que lleguen en esa posición Reina o sobre todo Adrián Martín, no teniendo ninguno tanta calidad como Mario.

Pero bueno, ojalá lo logre aunque no sea aquí.
              Y los dos que comentas además tienen gol. A mí Mario me encanta, tiene muchísima clase. Pero para el fútbol de élite entiendo que haya serias dudas en el club, yo mismo las tengo y no soy el único aficionado al que Mario le gusta mucho que las tiene.

Comentario

• Mario lleva en el Betis desde benjamin creo, ya han tenido tiempo los técnicos y entrenadores que lo han tenido,de quitarle ese regatito de más que le sobra, esas cosas también hay que trabajarlas, yo estando de acuerdo con lo que decís alguno y teniendo tambien mis dudas, haría un esfuerzo para que se quedara, para mi tiene cosas muy interesantes que merecen la pena ese esfuerzo...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/02/23, 06:18:33.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• División de Honor Juvenil Grupo 4
                  Jornada 23
                  Domingo 19/02/23 - 13:30 h
                  Real Betis Balompié - Vázquez Cultural C D
                  Árbitro: Expósito Jaramillo, Francisco Javier

Se enfrentan 2º y 12º
                  En Marbella, ganamos 0-2

Partido televisado por RTV Betis
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/02/23, 08:08:58.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Mario lleva en el Betis desde benjamin creo, ya han tenido tiempo los técnicos y entrenadores que lo han tenido,de quitarle ese regatito de más que le sobra, esas cosas también hay que trabajarlas, yo estando de acuerdo con lo que decís alguno y teniendo tambien mis dudas, haría un esfuerzo para que se quedara, para mi tiene cosas muy interesantes que merecen la pena ese esfuerzo...
                    El año pasado el club asignó a Reina y a Mateo al Calavera mientras Mario jugó en el DH siendo muy protagonista incluso en goles. Ha sido este año con Arzu, en una temporada además de peor juego y resultados, cuando ha retrocedido.

Mi temor es ése, que se marche no por falta de potencial sino por un entrenador al que no le guste.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/02/23, 14:35:19.
                    A Lu y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	65,4 KB
ID:	8041248

Comentario

• Noticia de cierto impacto para nuestro juvenil y cadete:
                        El Málaga CF rompe su vinculación con el San Félix

https://www.malagahoy.es/malaga_cf/M...767124132.html
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/02/23, 18:16:33.
                        A Rau_7 y jucaro54 les gusta esto.

Comentario

• Madre mía cómo tienen que estar económicamente para llegar a eso.

Si ya vuelan cada verano muchos chavales de Málaga a Villarreal, Barcelona, Atlético, Madrid o los dos de nuestra ciudad, parece que ahora incluso aumentará.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tiesura total en Málaga.

Comentario

• Joselillo (recién convocado con España) contreras, media punta juvenil d primer año..mucho que pescar alli

Comentario

• Pues si estás en ruina, mejor tratar de recortar casi en cualquier cosa menos en cantera, pero ellos sabrán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X