Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje¿Alguien sabe algo del delantero Álvaro Gómez? Había dudas si jugaría este año con el Calavera o el Betis DH pero no veo que esté jugando ni con unos ni con otros. No aparece en las convocatorias.
Hay unos cuantos como Álvaro Gómez , Tellado, Montalbán, Rebolloso, Ricardo, Cobacho, Albajara que no parece que vayan a tener muchos minutos. La temporada pasada fue igual y a partir de diciembre empezaron a salir a otros equipos.
Aparte para el puesto de delantero parece que se apuesta por los que van a acabar rondando el 1.90, que son Rodrigo y Diao, aunque este último no me termine de convencer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen movimiento de 9 en el gol de Rodrigo. Juvenil de 1° año (nacido en 2006) con físico ya casi de profesional, desde luego que no parece el típico canterano que le vaya a costar coger músculo precisamente.
Si sigue metiendo goles no tardará en ser el próximo internacional del juvenil.
Este chaval vino de Extremadura hace unos años y al llegar tuvo que decidirse por el fútbol, ya que allí lo compaginaba con el baloncesto e incluso iba con la selección autonómica de ese deporte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBuen movimiento de 9 en el gol de Rodrigo. Juvenil de 1° año (nacido en 2006) con físico ya casi de profesional, desde luego que no parece el típico canterano que le vaya a costar coger músculo precisamente.
Si sigue metiendo goles no tardará en ser el próximo internacional del juvenil.
Este chaval vino de Extremadura hace unos años y al llegar tuvo que decidirse por el fútbol, ya que allí lo compaginaba con el baloncesto e incluso iba con la selección autonómica de ese deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
Pues vivan los Rodrigos extremeños! Debemos tener buen ojeador por allí: Pedro (el portero que llegara a debutar con el primer equipo), Robert y Ortiz también son de Extremadura.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
En alevines tenemos otro que es elegido mejor jugador de todos los torneos y están como locos por quitarnoslo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
¿Quién es el chaval de alevines?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
�Qui�n es el chaval de alevines?
Un amigo del pueblo q está en el sevilla de delegado de un equipo de cantera me lleva hablando de este niño desde el año pasado y me cuenta maravillas de él
Por cierto le hemos comido totalmente la tostá en la cantera
El me lo reconoce
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
↵Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
¿Quién es el chaval de alevines?
https://www.youtube.com/watch?v=FjTP3vPO3X4&t=10493s
En este último vídeo tienes 3 goles suyos en el 10:57 , 2:46:54 , 2:51:55
171 goles en 2 años aquí.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/09/22, 21:27:27.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodealcala Ver MensajeTiago Polo
Un amigo del pueblo q está en el sevilla de delegado de un equipo de cantera me lleva hablando de este niño desde el año pasado y me cuenta maravillas de él
Por cierto le hemos comido totalmente la tostá en la cantera
El me lo reconoce
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Saludos.
Comentario
-
Es cierto que estamos ganando más derbys pero en promocionar jugadores a senior aún nos llevan ventaja.
Sólo hay que pensar en la escasa presencia canterana en el Betis Deportivo 2021-2022 frente a su filial. Han colocado a un cedido en 1a portuguesa, dos en Segunda, uno en el filial del Barsa y acaban de subir a dos a su primer equipo.
Paciencia, humildad y mucho esfuerzo.
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario