Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHabía un tío haciendo fotos por ahí cerca de la línea de fondo que yo creía que se lo llevaban por delante los jugadores en más de una ocasión. Ese es mi resumen del partido.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo García y Adrián Martín convocados con la selección española sub 17.
Ya van 9 convocados en apenas un mes. A nada que salga la primera convocatoria sub 18, que Dani Pérez será fijo, y la primera de la sub 21 con Rodri y Miranda, ya vamos a igualar los 12 convocados de la temporada pasada. Aunque ahora que hago memoria fueron 13 porque a Rober lo convocó la sub 21 el agosto pasado pero no llegó a ir por estar tocado.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/09/22, 15:48:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePablo García y Adrián Martín convocados con la selección española sub 17.
Ya van 9 convocados en apenas un mes. A nada que salga la primera convocatoria sub 18, que Dani Pérez será fijo, y la primera de la sub 21 con Rodri y Miranda, ya vamos a igualar los 12 convocados de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
En el Sevilla cuantos van? Me gustaría comparar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTelevisan el Cadiz-Betis?
imagino q no
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario