Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy buena forma de empezar la pretemporada.
De momento los que vienen de etapa cadete y que se les adelanta de categoría han estado así distribuidos en los primeros amistosos:
Vergaz, Aarón y Sergio Macías con el Calavera.
Pablo García , Adrián Martín, Jan y Rodrigo con el A.
Igualmente es algo que puede variar a lo largo de la pretemporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Buen estreno...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy buena forma de empezar la pretemporada.
De momento los que vienen de etapa cadete y que se les adelanta de categoría han estado así distribuidos en los primeros amistosos:
Vergaz, Aarón y Sergio Macías con el Calavera.
Pablo García , Adrián Martín, Jan y Rodrigo con el A.
Igualmente es algo que puede variar a lo largo de la pretemporada.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeParece que, tras tantos años de dominio de los de la carretera de Utrera, se han cambiado las tornas en cantera.
Gran labor de Calzado.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Toda la razón compañero Calzado está haciendo una gran labor con el lunar importante del Betis Deportivo, eso sí.
A mí la labor de Calzado en conjunto me parece muy buena y que va a empezar a reflejarse en el filial ya esta temporada y pronto en el primer equipo.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que vaya pedazo de cantera tenemos. Y lo del Betis C un acierto. Mucha pena me da Neku que estuvo en el Calavera que con las lesiones está en el limbo. Pero al margen, el rendimiento de todos es impresionante. Mario imagino que estará entre el DH (más aquí) y el filial. Hay alternativas en todos los lados. Esperemos a Yanis y a lo jugadores de liga nacional del año pasado que se revindiquen en su segundo año de juveniles.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece muy destacable que el club publique los goles del filial y hasta del juvenil en amistosos. Mi sobrino juega en el Sevilla y su padre me dice muchas veces que envidia las redes sociales del Betis porque alli es como si no existieran. A veces nos quejamos con razón de algunas cosas, pero si nos comparamos con otros...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeEs que vaya pedazo de cantera tenemos. Y lo del Betis C un acierto. Mucha pena me da Neku que estuvo en el Calavera que con las lesiones está en el limbo. Pero al margen, el rendimiento de todos es impresionante. Mario imagino que estará entre el DH (más aquí) y el filial. Hay alternativas en todos los lados. Esperemos a Yanis y a lo jugadores de liga nacional del año pasado que se revindiquen en su segundo año de juveniles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario