Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

No crees que tanto Adrián como Velilles pueden quedarse un año más en el Calavera creo que estuvieron lesionados de larga duración y viendo la mpetencia que tendrán no es descabellado (ambos creo que son del 2006).
    Competencia de los que están en el A ahora no va a haber porque todos los centrocampistas que han jugado con el juvenil acaban etapa Peregrina, Reina, Mateo, Vela, Gonzalo, Albajara, Sorroche...

Yo creo que suben la mayoría de centrocampistas del Calavera , más alguno que salten del juvenil B.
    A Lu y Vikingo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

No crees que tanto Adrián como Velilles pueden quedarse un año más en el Calavera creo que estuvieron lesionados de larga duración y viendo la mpetencia que tendrán no es descabellado (ambos creo que son del 2006).
      Yo creo que de los 2006 que hay en el Calavera tanto Vergaz, David Pérez como Adrián van a subir al DH han tenido bastante protagonismo a pesar de la lesión de Adri. En cambio Velilles si debe repeti ya que se ha perdido la temporada entera.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• De esta plantilla para el año que viene hay pocos que puedan seguir.

2006.
        -Pablo García.
        -Rodrigo Marina.

2005. Sin contar a Diao y Dani que ya no van a volver.

-Pablo Busto, que apostaría a que subirá ya del todo al filial.
        -Alvaro Gómez, que prácticamente no ha jugado.
        -Josan, que ha alternado la portería con Germán.
        -Marcos Solís.

Son 6 y con la duda de que alguno suba al filial. Subirán bastantes del Calavera, alguno del B y no se si verán con opciones a algún cadete de los destacados como se está haciendo estos últimos años (De Haro, Corralejo, Cuevas. Polo o Diego Vicente).
        ​​​​​​
        A Lu, Vikingo, Wilfred y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Cierto es que ya han subido definitivamente (Félix, Sorroche, Dani Pérez y Assane) y/o participado (German, Josan, Pablo Busto, Ángel Ortiz) durante buena parte de la temporada con el Betis Deportivo muchos juveniles que seguramente suban, pero me cuesta creer que del once titular de este equipo que va a ser campeón, solo vayan a subir a Var der Putten, Mateo Flores, Carlos Reina y Carlos León. Me da la sensación de que de los Adri Vázquez, Darío Lozano, Franc Mateu, Alberto Vela y Mario Peregrina, a algunos le van a dar la oportunidad de estar el año que viene con el Deportivo.
          A Vikingo y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Pablo García no es convocado con la Sub17 para el europeo, a mi personalmente me sorprende con la espectacular temporada que ha hecho siendo de primer año y más con la lesión grave de Dani Díaz (Real Sociedad)
            A Vikingo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Informan de negociaciones para prorrogar la cesión del central Santiago Van Der Putten que jugaría en el filial la próxima temporada.

Veremos lo que ocurre con Alex Jiménez y Darío.
              El otro costarricense, Ricardo Peña, no ha tenido apenas minutos, no? Es curioso porque de los dos, es el que más prometía por lo que se leía por ahí. Y Peña creo que firmó dos años, no? Termina su etapa juvenil, así que, o se queda en el C, o supongo que no seguirá en el club.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

El otro costarricense, Ricardo Peña, no ha tenido apenas minutos, no? Es curioso porque de los dos, es el que más prometía por lo que se leía por ahí. Y Peña creo que firmó dos años, no? Termina su etapa juvenil, así que, o se queda en el C, o supongo que no seguirá en el club.

Creo que están cedidos solo 1 año

Comentario

• Es probable que me pase por el campo del 26 de febrero que me pilla cerca de casa a ver si se festeja un titulo juvenil! Alguien sabe si se cobra entradas en estas competiciones?
                  A txirula le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Es probable que me pase por el campo del 26 de febrero que me pilla cerca de casa a ver si se festeja un titulo juvenil! Alguien sabe si se cobra entradas en estas competiciones?
                    Si, si cobran, al menos antes 3 euros
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Si, si cobran, al menos antes 3 euros
                        5 euros tipico que si viene el polillas de ceuta en la jornada 7 te cobran 2 euros. Aqui estamos ya , hay mucha famila de jugador se nota que es dia importante.
                        A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

5 euros tipico que si viene el polillas de ceuta en la jornada 7 te cobran 2 euros. Aqui estamos ya , hay mucha famila de jugador se nota que es dia importante.
                          vamosss que suerte y que envidia!! toda la temporada siguiendolo y me pierdo el ultimo partido, me fue imposible ir
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/05/23, 11:50:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

vamosss que suerte y que envidia!! toda la temporada siguiendolo y me pierdo el ultimo partido, me fue imposible ir
                            A mi me ha costado bronca con mi mujer que dice que es grimoso que vaya a ver a unos niños jugando al futbol que seguro no conozco q ninguno y va a estar raro.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Estan haciendo una sentada

Comentario

• Sentada por las agresiones recientes a árbitros.

Una de ellas, por cierto, de los jugadores del Polillas Ceuta de nuestro grupo. Tras acabar el partido allí en Ceuta precisamente contra nuestro Calavera, jugadores del Polillas y padres siguieron el coche en el que se fue el árbitro y lo pararon para darle una paliza. https://www.diariodejerez.es/deporte...784821835.html

Estas cosas explican los resultados raros que a veces se dan allí con actuaciones de árbitros sospechosas. Entre lo malos que son y lo que desvirtúan la competición a ver si nos quitan ya al equipo de Ceuta y Melilla del grupo andaluz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X