Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTengo que reconocer que no me conozco las caras de los cadetes/juveniles y no pone en ningún lado quien es.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene pinta de que este año no hay ninguna salida no deseada por parte del club, a estas alturas ya habría salido porque los equipos tochos en categorías inferiores ya en diciembre están fichando a jugadores, sobre todo si son de fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene pinta de que este año no hay ninguna salida no deseada por parte del club, a estas alturas ya habría salido porque los equipos tochos en categorías inferiores ya en diciembre están fichando a jugadores, sobre todo si son de fuera.
Aparte está el Atlético, que no se conocen tan rápido sus incorporaciones como las de Madrid o Barcelona e igualmente tienen el ojo puesto aquí. En fútbol 11 no parece que salga nadie pero no me confiaría con los que saltan de alevines.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Generalmente sí aunque Mora el año pasado firmó por el Madrid a finales de septiembre. Sería una gran noticia que no hayan podido llevarse a nadie en un año en el que se ha ganado tanto en cantera. Aparte intentarlo lo intentan de sobra, un periodista comentaba que el Barcelona estaba tanteando a alguno nuestro pero no se en que habrá quedado la cosa.
Aparte está el Atlético, que no se conocen tan rápido sus incorporaciones como las de Madrid o Barcelona e igualmente tienen el ojo puesto aquí. En fútbol 11 no parece que salga nadie pero no me confiaría con los que saltan de alevines.
Comentario
-
He visto este Tweet y he encontrado que es del 2006, así que imagino que será para este equipo. No sé si javibetico2 lo había puesto anteriormente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
He visto este Tweet y he encontrado que es del 2006, así que imagino que será para este equipo. No sé si javibetico2 lo había puesto anteriormente.
Van 2 catalanes de momento, el otro para el Cadete A y también lateral derecho, en su caso salido del Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTras pasar a ser un jugador que perdió protagonismo y no contar con él para la próxima temporada, Edu Altozano firma por el Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario