Me daba esa impresión y el dato lo confirma: de los doce partidos ganados por este equipo, diez han sido por la mínima. Sólo ha ganado dos veces por más de un gol (por dos en la jornada dos y tres ante Castilleja en casa y Palma del Río fuera).
Por contra, las cuatro derrotas han sido por dos o más goles.
Chiva mili se están haciendo los chavales, les va a venir muy bien este temporadón que están haciendo, con especial mención para Álvaro Justo que sin Adrián Martín parece que ha cogido protagonismo y lo está aprovechando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se ha traído a uno del UCAM Murcia ?
Vaya mala suerte tengo , me he visto el partido hasta el 0-2 , salgo a la calle y ahora me leo que han remontado en 10 minutos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDebut de Pablo Saez, jugador del UCAM Murcia
Primer partido de Alfredo en la meta del juvenil esta campaña
Jan ve la 4ª amarilla
Fran Hernandez vio la roja, por una entrada para golpear el balón, sin la tangana, creo que no la hubiera visto.
Mario Casado amarilla sin jugar
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8049797**[/ATTACH]
Vaya mala suerte tengo , me he visto el partido hasta el 0-2 , salgo a la calle y ahora me leo que han remontado en 10 minutos.
Dejar un comentario:
-
Debut de Pablo Saez, jugador del UCAM Murcia
Primer partido de Alfredo en la meta del juvenil esta campaña
Jan ve la 4ª amarilla
Fran Hernandez vio la roja, por una entrada para golpear el balón, sin la tangana, creo que no la hubiera visto.
Mario Casado amarilla sin jugar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Liga Nacional Juvenil Grupo 14
Jornada 22
Sábado 25/02/23 - 17:00 h
Real Betis Balompié -3- CD AD Nervión -2
Dejar un comentario:
-
73
expulsion de Fran Hernandez y un jugador contrario.
El jugador betico ha querido rematar y el portero se ha interpuesto y un jugador rival en la tangana ha querido agredir a Fran
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: