Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete B - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Le faltaba un 9 a este equipo y me sorprendía que no escuchaba nada pero sí, lo han fichado.

Gonzalo Tirado del Cádiz, 16 goles la temporada pasada.
    Era previsible que viniera alguno (si es que no vienen dos) de los máximos goleadores de la DH infantil.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/22, 22:36:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Era previsible que viniera alguno (si es que no vienen dos) de los máximos goleadores de la DH infantil.
      Estaba atento al pichichi de la categoría porque me cuadraba que fuésemos a por el pero vi que lo incorporó el Granada. El 2°, que era del propio Granada, no sé quién lo habrá fichado.

Comentario

Estaba atento al pichichi de la categoría porque me cuadraba que fuésemos a por el pero vi que lo incorporó el Granada. El 2°, que era del propio Granada, no sé quién lo habrá fichado.
        Pues a lo mejor lo hemos fichado nosotros, este equipo no tenía delanteros puros si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues a lo mejor lo hemos fichado nosotros, este equipo no tenía delanteros puros si no recuerdo mal.
          Pues efectivamente.

Diego Atienza, segunda goleador de la categoría,22 goles con el Granada , fichado. Vaya mercado de delanteros llevamos, que bien hecho.
          A Vikingo, Lu, Fran_GolSur y a guaquin les gusta esto.

Comentario

Primera convocatoria de selecciones de temporada y tenemos a 4 ni más ni menos!!

Selección española sub 15.

-Diego Atienza, delantero centro recién fichado del Granada. De hecho de esta fichaje me he enterado por la convocatoria de la selección jajaja
            -Jairo Morilla, delantero centro. Este chaval es incluso un año menor a la selección que lo ha convocado, es sub 14.

- Mario Navarro , sino recuerdo mal es lateral derecho o al menos ahí lo he visto jugar yo.

- Ismael Diaz, central recién fichado del Rayo Vallecano.

Nos han convocado a 2 recién fichados, si llegamos a esperar una temporada para traerlos ya hubiese sido muy chungo traerlos.

Un gustazo el trabajo de cantera que se está haciendo, es de aplaudir. Los que nos gusta esto estamos encantados.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/22, 12:56:56.

Comentario

Diego Atienza es el hijo de una amiga. Es un toro, un 9 puro. Asiduo a la selección andaluza. El año pasado tenía un contrato, sobre la mesa, del Valencia. Me alegro mucho que llegue a nuestro club.
              A Vikingo, robercgarcia, Francis7, Lu, Barbas_RBB y a guaquin les gusta esto.

Comentario

Primera convocatoria de selecciones de temporada y tenemos a 4 ni más ni menos!!

Selección española sub 15.

-Diego Atienza, delantero centro recién fichado del Granada. De hecho de esta fichaje me he enterado por la convocatoria de la selección jajaja
                -Jairo Morilla, delantero centro. Este chaval es incluso un año menor a la selección que lo ha convocado, es sub 14.

- Mario Navarro , sino recuerdo mal es lateral derecho o al menos ahí lo he visto jugar yo.

- Ismael Diaz, central recién fichado del Rayo Vallecano.

Nos han convocado a 2 recién fichados, si llegamos a esperar una temporada para traerlos ya hubiese sido muy chungo traerlos.

Un gustazo el trabajo de cantera que se está haciendo, es de aplaudir. Los que nos gusta esto estamos encantados.
                ​​​​​​
                Calzado ya dijo que la captación más intensa era de sub 16 pabajo porque a partir de los dieciséis la mayoría de los que tienen potencial ya tienen contratos profesional y parece que lo está bordando. También cabe destacar que evidentemente vieron que en delanteros nos habíamos quedado cortos y este verano están llegando.
                Y otra cosa que a mí me parece muy, muy meritoria: no se ha ido ningún chaval que el club no le hubiera dado la baja. Es algo dificilísimo de lograr en un club como el nuestro, y desde luego que no es por falta de chavales con potencial.
                A Vikingo, javibetico2, rinco-betico y a Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

Calendario individualizado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,8 KB
ID:	7924073

Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/08/22, 16:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    Calendario individualizado

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7924017**[/ATTACH]
                    Has puesto el del A en el hilo del B

Comentario

Nombre:	Captura.PNG
Size:	382,8 KB
ID:	7927583

Comentario

1ª Andaluza Cadete Grupo 1
                        Jornada 1
                        Sábado 10/09/23 - 14:00 h
                        C.D.A.D. Nervión - Real Betis Balompié
                        Arbitro: Cámara Molina, José Ignacio

Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/09/22, 14:03:36.

Comentario

Jornada 1

Size:	82,2 KB
ID:	7943877

Comentario

Al descanso
                            0-3
                            via rfaf

Comentario

Jornada 1

0-6
                              goles de Morón (2), Casti, Oya, Tirado y Alvaro

pendiente acta

Comentario

Size:	123,3 KB
ID:	7943933

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X