Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete B - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Era previsible que viniera alguno (si es que no vienen dos) de los máximos goleadores de la DH infantil.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Estaba atento al pichichi de la categoría porque me cuadraba que fuésemos a por el pero vi que lo incorporó el Granada. El 2°, que era del propio Granada, no sé quién lo habrá fichado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues a lo mejor lo hemos fichado nosotros, este equipo no tenía delanteros puros si no recuerdo mal.
Diego Atienza, segunda goleador de la categoría,22 goles con el Granada , fichado. Vaya mercado de delanteros llevamos, que bien hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Primera convocatoria de selecciones de temporada y tenemos a 4 ni más ni menos!!
Selección española sub 15.
-Diego Atienza, delantero centro recién fichado del Granada. De hecho de esta fichaje me he enterado por la convocatoria de la selección jajaja
-Jairo Morilla, delantero centro. Este chaval es incluso un año menor a la selección que lo ha convocado, es sub 14.
- Mario Navarro , sino recuerdo mal es lateral derecho o al menos ahí lo he visto jugar yo.
- Ismael Diaz, central recién fichado del Rayo Vallecano.
Nos han convocado a 2 recién fichados, si llegamos a esperar una temporada para traerlos ya hubiese sido muy chungo traerlos.
Un gustazo el trabajo de cantera que se está haciendo, es de aplaudir. Los que nos gusta esto estamos encantados.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/22, 12:56:56.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrimera convocatoria de selecciones de temporada y tenemos a 4 ni más ni menos!!
Selección española sub 15.
-Diego Atienza, delantero centro recién fichado del Granada. De hecho de esta fichaje me he enterado por la convocatoria de la selección jajaja
-Jairo Morilla, delantero centro. Este chaval es incluso un año menor a la selección que lo ha convocado, es sub 14.
- Mario Navarro , sino recuerdo mal es lateral derecho o al menos ahí lo he visto jugar yo.
- Ismael Diaz, central recién fichado del Rayo Vallecano.
Nos han convocado a 2 recién fichados, si llegamos a esperar una temporada para traerlos ya hubiese sido muy chungo traerlos.
Un gustazo el trabajo de cantera que se está haciendo, es de aplaudir. Los que nos gusta esto estamos encantados.
Y otra cosa que a mí me parece muy, muy meritoria: no se ha ido ningún chaval que el club no le hubiera dado la baja. Es algo dificilísimo de lograr en un club como el nuestro, y desde luego que no es por falta de chavales con potencial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeCalendario individualizado
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7924017**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario