Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete B - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De momento del 2008:
Ismael Diaz, central del Rayo Vallecano.
Jose Antonio Vidal, extremo del Antoniano.
Adrián Rodríguez, medio del Cartagena.
Gonzalo Tirado, delantero del Cádiz.
Diego Atienza, delantero del Granada.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/22, 12:51:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIván Mora vuelve al Málaga. Curiosamente, fichamos mucho del Málaga pero creo que ninguno dura más de dos temporadas aquí, salen descartados (salvo José Fernández que dijeron que era porque el chaval no llevaba bien vivir fuera de su casa).
Pero sí, también es verdad que al Málaga le hacen una escabechina en los alevines de 1º año entre Barcelona, Madrid, Villarreal y Atlético. Nosotros la mayoría los traemos ya cadetes así que teóricamente los mejores ya se han ido de allí o ya han decidido que no se quieren ir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAdrián Rodríguez, medio del Cartagena.
Cuarto de la Región de Murcia este verano.
Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/22, 12:09:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Firmó en mayo. Ayer noche lo pongo en el foro y hoy le sigue la cuenta de Instagram del club jajaja. También han seguido al otro que puse ayer del infantil.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7904582**[/ATTACH]
Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
El que lleva la comunicación de la cantera es David Díaz.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/08/22, 16:17:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Firmó en mayo. Ayer noche lo pongo en el foro y hoy le sigue la cuenta de Instagram del club jajaja. También han seguido al otro que puse ayer del infantil.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7904582**[/ATTACH]
Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe faltaba un 9 a este equipo y me sorprendía que no escuchaba nada pero sí, lo han fichado.
Gonzalo Tirado del Cádiz, 16 goles la temporada pasada.
Por cierto, en estas edades aún no es muy normal que salten a niños de año, no? Porque por calidad hay algunos jugadores de este equipo que podrían jugar en el CA, pero no es muy habitual en edades tan tempranas, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
A ver qué tal es, porque la verdad es que es lo único que le falta a este equipazo.
Por cierto, en estas edades aún no es muy normal que salten a niños de año, no? Porque por calidad hay algunos jugadores de este equipo que podrían jugar en el CA, pero no es muy habitual en edades tan tempranas, no?
Hace 2 años Vergaz, Pablo o Rodrigo y la temporada pasada Diego Vicente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario