Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdota sobre Arana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anecdota sobre Arana

Bueno queria comentaros una anecdota que me conto una persona hace un tiempo. Se trata de Arana , el futbolista actualmente en el racing de santander y que se marcho al castellon tras salir de nuestra cantera, creo que jugaba ya en el Betis B...

Bueno , esta persona me cuenta que es amigo suyo y que es sevillista, entonces surge entre un grupo de amigos una apuesta en la que le dan x dinero cada uno si cuando marque con el Betis se levanta la camiseta y muestra algun simbolo de los de la otra acera. Dicho y hecho, momento en el que los tecnicos del filial lo ven y lo sustituyen rapidamente para a consecuencia de esto no volver a jugar mas durante la temporada y finalmente salir hacia castellon.

Para los que seguis la actualidad de la cantera...¿ Es cierto esto ?

Re: Anecdota sobre Arana

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Bueno queria comentaros una anecdota que me conto una persona hace un tiempo. Se trata de Arana , el futbolista actualmente en el racing de santander y que se marcho al castellon tras salir de nuestra cantera, creo que jugaba ya en el Betis B...

Bueno , esta persona me cuenta que es amigo suyo y que es sevillista, entonces surge entre un grupo de amigos una apuesta en la que le dan x dinero cada uno si cuando marque con el Betis se levanta la camiseta y muestra algun simbolo de los de la otra acera. Dicho y hecho, momento en el que los tecnicos del filial lo ven y lo sustituyen rapidamente para a consecuencia de esto no volver a jugar mas durante la temporada y finalmente salir hacia castellon.

No se si será o no verdad, pero hay que ser estúpido para hacer eso, ya sea en el Betis o en el Sevilla.
    Editado por última vez por posi1978; https://www.betisweb.com/foro/member/9031-posi1978 en 10/01/11, 13:24:55. Razón: CAMBIAR PALABRA

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

habría que tener poquísimo cerebro para jugarte tu futuro por una tontería así

pero que muy tonto

Comentario

Yo he oido que es sevillista totalmente pero no he oido nada de lo otro...

Comentario

No tengo constancia de la anécdota, se que es palangana y además poco agradecido con el club que lo formó.

Comentario

Eso no es cierto, ni mucho menos.

Lo conozco tanto a él como a su familia.

Que son palanganas, sí... pero cuando jugaba en el Betis, el padre estaba como loco porque le llamaran para firmar un contrato de los de verdad, pero como todos sabemos en la misma frase son antónimas las palabras LOPERA y GESTION DE LA CANTERA, así que en vista de la oferta del Castellón se marchó a probar suerte tanto económica como deportiva, y visto lo visto ha tenido suerte.
            Lástima que ahora esté lesionado, pero es un habitual en el Santander.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X