Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-37 Betis Deportivo vs Albacete Bpie. Sábado a 20,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que Del Pino no seguirá con el equipo la temporada que viene. Supongo..... porque me puedo esperar cualquier cosa.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Supongo que Del Pino no seguirá con el equipo la temporada que viene. Supongo..... porque me puedo esperar cualquier cosa.
      Lo normal que vuelva a su anterior cargo, fuera de los campos

Comentario

48
        gran pase de Juan Cruz y Yassun Fekir cruza demasiado y pasa rozando el palo
        0-1

Comentario

52
          jugada de Baena, centro de Simón y cabezazo de Moha al largueroooo
          0-1

Comentario

57
            gol de Rubén Martinez
            0-2

Comentario

61
              triple cambio
              Se van Simón, Tavares y Moha
              Entran Fran Delgado, Marchena y Raúl
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 21/05/22, 22:09:15.

Comentario

71
                Se va Fran Callejón y entra Lara

Comentario

79
                  se va Juan Cruz con calambres y entra Alvaro

Comentario

Final
                    2-0
                    derrota, como siempre
                    2 lagunas defensivas, 2 goles encajados

Comentario

Desastre de temporada....a tratar de subir el año que viene.

Ojito que el serditaB puede acompañarnos....se han complicado en ultimos partidos cuando lo tenian hecho, y tendran que ganarle al Linares en la última jornada que se juega entrar en play off de ascenso.

El Cornellá juega con un Castellón que ya no se juega nada.

Como gane el Cornellá...tienen que ganar al Linares o se van al pozo con nosotros

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

¿Dará la cara alguno de los responsables de este desastre alguna vez?, ¿o están esperando a que ganen el título el cadete y el juvenil para mencionarlo cuando se les pregunte por el filial obviando que el filial, sus nefastos fichajes específicamente, actualmente es un auténtico tapón que casi ningún juvenil ha podido superar las dos últimas temporadas?

Comentario

A ver si recuperan a algún cedido (Visus, p. ej.) que le pueda dar cierto empaque al equipo y promocionan 3 ó 4 jugadores del juvenil (viendo lo que se ha contado con ellos, veremos a ver). Yo creo que con Sibo, Bandaogo o Callejón, a Kike, por poner un caso, no le dan cancha. Confiemos en que me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Dará la cara alguno de los responsables de este desastre alguna vez?, ¿o están esperando a que ganen el título el cadete y el juvenil para mencionarlo cuando se les pregunte por el filial obviando que el filial, sus nefastos fichajes específicamente, actualmente es un auténtico tapón que casi ningún juvenil ha podido superar las dos últimas temporadas?
                            Se está luciendo Calzado con este equipo, vaya dos mercados de fichajes que lleva y nadie es responsable, vamos a ver que decisiones toma, pero parece que prefiere un grupo de amigos, antes que un grupo de trabajo con responsabilidad y consecuencias en todos los sentidos...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/05/22, 07:15:26.
                            A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

No quiero pensar mal con el asunto representantes y comisiones. Tiene muy difícil explicación la brillantez de toda la cantera y el destrozo del filial.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Se está luciendo Calzado con este equipo, vaya dos mercados de fichajes que lleva y nadie es responsable, vamos a ver que decisiones toma, pero parece que prefiere un grupo de amigos, antes que un grupo de trabajo con responsabilidad y consecuencias en todos los sentidos...
                                Es verdad y es una pena porque está emborronando una muy buena gestión en los equipos de la cantera, con resultados que no habíamos tenido nunca. Pero claro si fallas de manera tan estrepitosa en el primer equipo de cantera...
                                A guaquin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X