Supongo que Del Pino no seguirá con el equipo la temporada que viene. Supongo..... porque me puedo esperar cualquier cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-37 Betis Deportivo vs Albacete Bpie. Sábado a 20,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSupongo que Del Pino no seguirá con el equipo la temporada que viene. Supongo..... porque me puedo esperar cualquier cosa.
Comentario
-
Desastre de temporada....a tratar de subir el año que viene.
Ojito que el serditaB puede acompañarnos....se han complicado en ultimos partidos cuando lo tenian hecho, y tendran que ganarle al Linares en la última jornada que se juega entrar en play off de ascenso.
El Cornellá juega con un Castellón que ya no se juega nada.
Como gane el Cornellá...tienen que ganar al Linares o se van al pozo con nosotros
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Dará la cara alguno de los responsables de este desastre alguna vez?, ¿o están esperando a que ganen el título el cadete y el juvenil para mencionarlo cuando se les pregunte por el filial obviando que el filial, sus nefastos fichajes específicamente, actualmente es un auténtico tapón que casi ningún juvenil ha podido superar las dos últimas temporadas?
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver si recuperan a algún cedido (Visus, p. ej.) que le pueda dar cierto empaque al equipo y promocionan 3 ó 4 jugadores del juvenil (viendo lo que se ha contado con ellos, veremos a ver). Yo creo que con Sibo, Bandaogo o Callejón, a Kike, por poner un caso, no le dan cancha. Confiemos en que me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Dará la cara alguno de los responsables de este desastre alguna vez?, ¿o están esperando a que ganen el título el cadete y el juvenil para mencionarlo cuando se les pregunte por el filial obviando que el filial, sus nefastos fichajes específicamente, actualmente es un auténtico tapón que casi ningún juvenil ha podido superar las dos últimas temporadas?Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/05/22, 07:15:26.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No quiero pensar mal con el asunto representantes y comisiones. Tiene muy difícil explicación la brillantez de toda la cantera y el destrozo del filial.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Se está luciendo Calzado con este equipo, vaya dos mercados de fichajes que lleva y nadie es responsable, vamos a ver que decisiones toma, pero parece que prefiere un grupo de amigos, antes que un grupo de trabajo con responsabilidad y consecuencias en todos los sentidos...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario