Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

A Oli le han desmantelado el equipo y esta jugando con juveniles, yo creo que de momento hay que mantenerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      A Oli le han desmantelado el equipo y esta jugando con juveniles, yo creo que de momento hay que mantenerlo.
      Le quitaron a Ezequiel,Beñat y Miki la primera jornada de liga. Cañas e Isidoro eran jugadores de la primera plantilla desde la pretemporada.

Creo que en 7 meses ha tenido tiempo para armar un equipo. Está claro que no hay material para subir,tampoco para estar entre los 8 primeros. Lo que es indignante es lo poco trabajado que esta el equipo. No juega a nada,es un desastre en los balones parados,tanto atacando como defendiendo ( contra el Alcalá le remataron un córner raso en el área pequeña,en la vida vi un gol como ese). Te invito a que veas el domingo el próximo partido del filial en casa y veas lo que hay. Ojalá me dejen por mentiroso y el equipo cambie la cara,pero con Oli lo dudo mucho. 15 puntos en 22 jornadas es para preocuparse. Y ya sabemos los años que costó sacarlo de la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Le quitaron a Ezequiel,Beñat y Miki la primera jornada de liga. Cañas e Isidoro eran jugadores de la primera plantilla desde la pretemporada.

Creo que en 7 meses ha tenido tiempo para armar un equipo. Está claro que no hay material para subir,tampoco para estar entre los 8 primeros. Lo que es indignante es lo poco trabajado que esta el equipo. No juega a nada,es un desastre en los balones parados,tanto atacando como defendiendo ( contra el Alcalá le remataron un córner raso en el área pequeña,en la vida vi un gol como ese). Te invito a que veas el domingo el próximo partido del filial en casa y veas lo que hay. Ojalá me dejen por mentiroso y el equipo cambie la cara,pero con Oli lo dudo mucho. 15 puntos en 22 jornadas es para preocuparse. Y ya sabemos los años que costó sacarlo de la tercera.
        Y el año pasado que tenia esos jugadores qeu no tiene este año estuvo toda la temporada abajo.... NO tiene justificación.

Repito el año pasado tenia un equipo para pelear por subir y quede el 14 o asi. Este año con un equipo con mucha calidad pero inexperto, está a punto de mandarlo a tercera.

Razak, Isidoro, Ortiz, Miqui Roque, Toni, Beñat, Cañas, Damián, Israel, Ezequiel y Gavilán.

TODOS JUEGAN EN SEGUNDA, menos Damián y no será por su falta de calidad...

Comentario

Da vergüenza ajena el B. Un filial debe jugar al fútbol y dar una imagen acorde con el club que representa.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            yo creo que Oli ha tenido tiempo más que suficiente para crear un equipo bien armado y que sepa que está jugando al fútbol, no a ver quién tiene mejor control visual del balón...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Jajajajaja desmantelado dice...

Oli de los jugadores que estan en el primer equipo, queria a la mitad a los demas no los queria en el B.

A Sergio Leon y a Gavilan...tambien se los han quitado?...

Oli es un inutil que ya ha demostrado que nos esta hundiendo.

Oli fuera del Betis yaaaaaaaaa.

Comentario

Este post lo creé el 4 de Enero anunciando que con Oli el equipo se iba a TERCERA DIVISION,estamos a 20 de Marzo,osea 2 meses y medio despues y el equipo esta en promoción,POR FIN LO LOGRARON OLI Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.
                OLI FUERA YA y no mas comilonas absurdas del Consejo que no resuelven nada.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/03/11, 19:10:07.

Comentario

Como no echen a Oli esta semana ya no lo echan mínimo hasta verano.

No sé a qué espera el consejo de administración para echarlo...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/03/11, 19:13:51.

Comentario

totalmente de acuerdo!!! el post tiene 3 meses, y ha acertado de pleno... ojalá se hubiera echado a Oli antes, xro al menos que lo hagan ahora y cuanto antes x favor!! puedo entender tb que se le haya querido dar confianza al entrenador este tiempo!! xro es que esto ya es insostenible!! 2 victorias en los ultimos 22 partidos!!! Gordillo toma tu primera decisión de peso, que no es tan dificil,,, y la afición lo tiene claro!!!

Comentario

El Betis B se hunde, ya estamos en promoción, el ascenso directo se acerca y los que están por encima luchando por no entrar en esta promoción se van alejando casi sin interarnos.

La promoción es más complicada de lo que creemos, la juegan los cuatro equipos de cada grupo que quedan en 16ª posición, y habitualmente los del grupo IV siempre bajan.

Comentario

• Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Lamento muchísimo que el Consejo no haya tenido lo que hay que tener para cesar a Oli por los malos resultados del B(2 partidos ganados de 22)y yo que he sido de los mas criticos con Oli le agradezco que haya prrsentado su dimisión y que no entrene mas en la casa verdiblanca,porque jugando el equipo al juego directo y ultradefensivo muy lejos no podiamos llegar.
                        MAL MUY MAL EL CONSEJO
                        CIERREN POST SI QUIEREN.

Comentario

• Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Cerrado a petición del autor del post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X