Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo totalmente
    Es que eso es justo lo que me toca la moral, parece que hay gente que esta deseando que Gordillo derrame un vaso de agua para echarlo del Real Betis.

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Es que eso es justo lo que me toca la moral, parece que hay gente que esta deseando que Gordillo derrame un vaso de agua para echarlo del Real Betis.
      Pues tu tranquilo y recuerda el cántico: "Y no pueden con él, y no pueden con él..."
      Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 14/03/11, 19:11:31.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Yo desde luego no echo la culpa a Gordillo. Pero es cierto que alguna medida se debe tomar...ademas, imagino que para eso está la secretaría deportiva ¿no? pasará un informa aconsejando o no el cese de Oli...y een atencion a eso decidirá la Juna directiva.

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Supongo que el mal del B, viene de antes de estar Gordillo de presidente y antes no se pidieron responsabilidades al que estaba.
          Si es cierto que quizas necesite un cambio de entrenador pues la racha dura mucho, en su descargo tengo que decir que se le han quitado efectivos que hacian del B un equipo fuerte y con vision de juego el pasado año, y no todos han llegado a jugar.


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Es cierto, pero que para mí no es el problema el lugar, ni la mala racha ni la mala clasificación. Lo verdaderamente preocupante es ver, por ejemplo, las declaraciones de los jugadores del Murcia, y ver que este equipo no sale de forma valiente a jugar, o, por lo menos, no lo parece, sólo hay que ver esas declaraciones. Un filial no se puede permitir esos lujos.

            ¿Por qué no toman como espejo al primer equipo en el partido de Barcelona? Se puede perder 5-0, tener fallos y salir con la cabeza bien alta.
            Por eso mismo si económicamente es posible, ya que él no dimite, soy partidario de cesarlo.

            Un filial jugando a la italiana... mínimo que no sea el entrenador de la próxima temporada, pero si es posible lo cesaría ya y subiría al de División de Honor.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              ¿Por qué cada vez que alguien no está de acuerdo con Gordillo en algo, con razón o no, pone un título en el post donde parece que Gordillo ha matado a alguien?
              ¿No podían haber titulado: "Hay que echar a Oli"?
              Y no digo que no sea cierto que no haya que echar a Oli, pero algunas veces parece que hay gente que se la tiene guardada al presidente.
              totalmente de acuerdo contigo...eso es lo que yo intentaba decir...

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                ¿Por qué cada vez que alguien no está de acuerdo con Gordillo en algo, con razón o no, pone un título en el post donde parece que Gordillo ha matado a alguien?
                ¿No podían haber titulado: "Hay que echar a Oli"?
                Y no digo que no sea cierto que no haya que echar a Oli, pero algunas veces parece que hay gente que se la tiene guardada al presidente.
                A ésto mismo me refería yo en mi comentario de ayer... Lo que ocurre es que a veces me puede la ironía más que pararme a construir frases "políticamente correctas" como la tuya, compañer@.

                P.D.: A continuación me autocitaré para que no tengáis que retroceder a la 1ª página.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 14/03/11, 21:07:57.

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                  A mi me perdonáis, pero yo cada vez que leo "Gordillo" en los títulos de los post me echo a temblar. Será que ya veo "fantasmawanas" por todas partes. Espero que éste no sea el caso.

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                    Yo desde luego no echo la culpa a Gordillo. Pero es cierto que alguna medida se debe tomar...ademas, imagino que para eso está la secretaría deportiva ¿no? pasará un informa aconsejando o no el cese de Oli...y een atencion a eso decidirá la Juna directiva.
                    Ni más ni menos que se pide sólo eso,no se trata de machacar a nadie como dicen algunos compañeros sino que algo hay que hacer.

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Parece ser que Gordillo ya es presidente honorífico.
                      Si en lo deportivo algo falla los responsables son los secretarios técnicos y si en lo económico falla algo los responsables son los consejeros administrativos.
                      Nunca la responsabilidad será del presidente honorífico.

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Parece ser que Gordillo ya es presidente honorífico.
                        Si en lo deportivo algo falla los responsables son los secretarios técnicos y si en lo económico falla algo los responsables son los consejeros administrativos.
                        Nunca la responsabilidad será del presidente honorífico.
                        Es lo que tiene un club profesionalizado, dividido por áreas y cada uno experto en lo suyo. El Gordo coordina todo eso y por lo que parece sus técnicos no le han recomendado echar a Oli. Tampoco le recomendaron echar a Mel y mira el resultado.

                        P.D: A estas alturas, deberías saber que si en lo economico falla algo es culpa de Lopera. Lo último bueno en lo economico, que yo sepa, ha sido el convenio con cruzcampo que ha salvado el club hasta Junio.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 14/03/11, 23:57:32.

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Parece ser que Gordillo ya es presidente honorífico.
                          Si en lo deportivo algo falla los responsables son los secretarios técnicos y si en lo económico falla algo los responsables son los consejeros administrativos.
                          Nunca la responsabilidad será del presidente honorífico.
                          aiomaa! pero ya lo es?? no ha salido en ningun lado vaya sorpresa





                          (por favor que metan a gordillo donde quieran en el club pero que no se inventen el cargo de presidente honorífico)
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/11, 00:10:33.

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Es lo que tiene un club profesionalizado, dividido por áreas y cada uno experto en lo suyo. El Gordo coordina todo eso y por lo que parece sus técnicos no le han recomendado echar a Oli. Tampoco le recomendaron echar a Mel y mira el resultado.

                            P.D: A estas alturas, deberías saber que si en lo economico falla algo es culpa de Lopera. Lo último bueno en lo economico, que yo sepa, ha sido el convenio con cruzcampo que ha salvado el club hasta Junio.
                            Según usted lo explica nunca será culpable el grandisimo Gordillo. No se a quién me suena esa táctica.

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Según usted lo explica nunca será culpable el grandisimo Gordillo. No se a quién me suena esa táctica.
                              A mi me recuerda claramente a cualquier adorabusto del terreno...que si loh arbitro,que si la mala zuerte,que zi loh pohtes,que zi lah lezione,er zoto,er galera,quemehtoimuriendo...ozeramón.

                              Estoy de acuerdo con usted en el tema de la reponsabilidad.
                              Y tambien estoy con el compañero,acerca de la division de responsabilidades y trabajo.Con su idolo,el Trincon M...la division se situaba en el que hacia el chorra,el que te ruborizaba,el friki de los medios,el periodista wonderbrá,el que enviaba las paletillas...no se diria que no habia organizacion...

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Según usted lo explica nunca será culpable el grandisimo Gordillo. No se a quién me suena esa táctica.
                                Pues siguiendo sus argumentos, este post no es para meterse con Gordillo, de ese tipo de post ya se encarga usted de crearlos. es para valorar los tres meses que lleva el consejo del Betis Libre en el poder. Y no para meterse con Gordillo, es usted mismo cuando habla de algunas cosas el que nos dice que no le recordemos a Lopera.

                                Pues ahora le digo yo lo mismo: Pongalé una nota al consejo y argumentelá, que para eso es este post.
                                Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 15/03/11, 08:52:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X