Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, creo que se os está llendo la olla un poco.

    El filial está para lo que está, que es nutrir a jugadores al primer equipo. Y este año han subido seis canteranos y está por debutar otro.

    Si a cualquier equipo les quitas cinco o seis pilares fundamentales pues lo nota.

    Si baja a tercera será un palo pero AL FILIAL NO SE LE PUEDE METER LA MISMA PRESIÓN QUE AL PRIMER EQUIPO.

    Oli está haciendo el trabajo que tiene que hacer, además tiene que adoptar el sistema del primer equipo, que no sé si lo hace.

    Lo de tercera será un palo, pero no hay que demonizarlo, recuerdo, salvando las diferencias que jugadores como Messi y Pedro estabn en tercera cuando fueron llamados por el primer equipo.

    En mi humilde opinión, creo que a la cantera le faltan muchas más cosas antes de que se ponga a competir.
    Messi y Pedro , el salto de 3ª a primera division es practicamente imposible , salvo contados casos.

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      El B está haciendo su trabajo a la perfección que es nutrir al primer equipo de jugadores. Si yo fuera jugador del B estaría encantado de ver que cuento para el primer equipo. Otros años el B ha estado muy bien y no ha subido nadie y eso seguro que quema más que jugar en tercera.
      Y no hay más. La labor del equipo filial es nutrir de jugadores al primer equipo, no competir para quedar arriba.

      Otro tema es que el filial no juegue a nada y a los chavales se les esté destrozando su formación. El filial debe servir para aclimatar a los sistemas de juego del primer equipo, y ahí es donde Oli es nefasto. Juega sin un esquema definido, a lo que salga. Por ahí es por donde yo veo que se está equvicando. De debería apostar por un entrenador al que le guste el fútbol vistoso, alegre. Mi apuesta: Vidakovic.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Dudo mucho que la indemnización de un entrenador en 2ªB no podamos asumirla.Y si es así,que pongan una fila cero
        Yo hasta pagaría para que lo echen...

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Es evidente que los deberes de un filial,más que los resultados,es surtir al primer equipo de futbolistas,pero evidentemente cuanto más arriba y mejor esté el equipo,mas posibilidades habrá.Oli no debería seguir.

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            A mi me soprendio un poco ver a Oli el vierne en el partido de futbol indoor contra las ******, deberia de haber estado preparando el partido del Betis B, por cierto llevaba la camiseta de Miki Roqué en dicho partido

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              El B está para subir chabales, y a este Betis B le han quitado a más de 5 o 6, así que cualquier entrenador tendría al equipo ahí abajo.

              Creo que este post debería ir en "categorías inferiores"

              Saludos!

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El lugar del Betis es la Primera División, el salto va a ser importante también estando en Segunda B, un jugador que viene de 2ª B también se va a tener que adpatar. Desde la 3ª sería una categoría únicamente de diferencia, desde ambas el salto a Primera, y al nivel que debe estar el Betis es considerable, incluso lo es desde Segunda.
                Tienes razón pero no puede ser lo mismo competir en 2ªB que en 3ª, el salto siempre va a ser importante pero es ahí donde veo que se acentúa.

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  El B está para subir chabales, y a este Betis B le han quitado a más de 5 o 6, así que cualquier entrenador tendría al equipo ahí abajo.

                  Creo que este post debería ir en "categorías inferiores"

                  Saludos!
                  Le han quitado a Miki y Ezequiel (que era previsible) y Palancar 2 partidos. El resto desde pretemporada estaban en la primera plantilla y jugando.

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    La plantilla grana se marcha satisfecha con la victoria, pero califica el planteamiento del Betis B de «vergonzoso»
                    14 de marzo de 2011
                    Vota
                    Resultados
                    Al final todos se marcharon contentos. Todos si hablamos del Real Murcia, que tras el encuentro fue el equipo que se hizo con los puntos. Pero también, todos, se marcharon muy molestos con el rival en suerte, el Real Betis B. El motivo: el planteamiento del filial verdiblanco en la Nueva Condomina.

                    Desde Iñaki Alonso hasta el último jugador. Todos se refirieron al rácano sistema táctico empleado por los de Oli. Iñaki Alonso se despachó con un «me ha sorprendido mucho el rival. Ha sido un filial atípico que siempre ha querido ir detrás del balón. Hubiese sido muy injusto que hubiesen sacado algo de aquí».

                    Dani Aquino no se mordía lengua y también afirmaba que «da rabia el comportamiento de un filial que sólo ha venido a Murcia a intentar destruir nuestro juego»..

                    Hasta llegar a Luciano, el más contundente de todos. «Es una vergüenza que un filial juegue así, y más siendo el filial de un equipo como el Betis que quiere subir a Primera. Su objetivo debe ser el de formar jugadores y no ser tan resultadistas. Me parece una vergüenza».

                    Un mosqueo que quedó aliviado con el gol de Chando. Un tanto que sirve al Real Murcia para seguir primero cuando la competición ya ha entrado en sus diez últimas jornadas. Dato que invita a la siguiente reflexión de Iñaki Alonso. «Cada vez queda menos para el final de la carrera. A partir de ahora vamos a disp***r el sprint final con el Sevilla Atlético y lo va a ganar el equipo que menos errores cometa. Todos los encuentros van a ser muy parecidos».

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Desde hace muchas jornadas somos muchos los que por aquí no nos hemos cansado de pedir su cese.

                      Ya estamos en la boca del lobo, aún hay tiempo para cesarlo y salvarse, porque con él nos vamos a tercera de cabeza.

                      Hay que seguir limpiando el club de ineptos, Oli no puede ser una excepción, y más si el futuro como bien se ha dicho se basa en la cantera.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/03/11, 16:13:56.

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por Nymphadora_Betica Ver Mensaje
                        vamos a ver crack, no lo digo en el sentido que la gente lo dijo en honor a ese que casi beatificais lo digo porque gordillo siempre ha tenido un gran corazon verdiblanco, igual que él yo soy betis, tú eres betis y todo el que ame al betis es betis, la próxima vez pregunta por qué lo digo y yo con tranquilidad te lo contesto. Sé muy bien de lo que hablo, conozco el pasado muchísimo, he luchado a mi manera por ver al betis fuera de esas manos muchisimo...
                        es más no tengo que aprender del pasado porque el pasado es presente, por desgracia todo esos males que nos hicieron aún nos pasan factura...

                        y si, hay que echar a Oli eso es más que visible.
                        Pues si no quieres no aceptes mi humilde consejo, pero lo mantengo y por lo menos hazte caso a ti mismo y pregunta antes de utilizar la segunda persona del plural y llamarme loperista. En otro orden de cosas mi opinión es que solo los aficionados somos betis, Gordillo sólo ha sido empleado del Real Betis y como tal lo respeto y como jugador mítico todavía recuerdo mis lágrimas de emoción en su partido de homenaje, pero como tal empleado no dudó en denuncia al Real Betis en busca de lo que entendía como suyo. Además yo me se mi número de socio de memoria, como tu seguro, te digo la antigüedad que tengo y cuando llega la paga extra de vernao ya estoy haciendo cuentas del dinero que tengo que apartar para sacarme el carnet. No tengo que preguntarle a nadie si me lo ha sacado. En definitiva yo tengo grandes dudas de la capacidad de gestión de Rafael Gordillo como Presidente del Real Betis y no por eso soy loperista o si, piensa lo que quieras, me da igual.

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          ¿Por qué cada vez que alguien no está de acuerdo con Gordillo en algo, con razón o no, pone un título en el post donde parece que Gordillo ha matado a alguien?
                          ¿No podían haber titulado: "Hay que echar a Oli"?
                          Y no digo que no sea cierto que no haya que echar a Oli, pero algunas veces parece que hay gente que se la tiene guardada al presidente.
                          Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 14/03/11, 17:58:05.

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            ¿Por qué cada vez que alguien no está de acuerdo con Gordillo en algo, con razón o no, pone un título en el post donde parece que Gordillo ha matado a alguien?
                            ¿No podían haber titulado: "Hay que echar a Oli"?
                            Y no digo que no sea cierto que no haya que echar a Oli, pero algunas veces parece que hay gente que se la tiene guardada al presidente.
                            En eso estoy de acuerdo contigo totalmente

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              ¿Por qué cada vez que alguien no está de acuerdo con Gordillo en algo, con razón o no, pone un título en el post donde parece que Gordillo ha matado a alguien?
                              ¿No podían haber titulado: "Hay que echar a Oli"?
                              Y no digo que no sea cierto que no haya que echar a Oli, pero algunas veces parece que hay gente que se la tiene guardada al presidente.
                              Lo curioso es que este post coexiste con otro que se titula, "Rafael tienes que cesar a Oli", no entiendo cómo no se fusionan ambos.

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Tienes razón pero no puede ser lo mismo competir en 2ªB que en 3ª, el salto siempre va a ser importante pero es ahí donde veo que se acentúa.
                                Es cierto, pero que para mí no es el problema el lugar, ni la mala racha ni la mala clasificación. Lo verdaderamente preocupante es ver, por ejemplo, las declaraciones de los jugadores del Murcia, y ver que este equipo no sale de forma valiente a jugar, o, por lo menos, no lo parece, sólo hay que ver esas declaraciones. Un filial no se puede permitir esos lujos.

                                ¿Por qué no toman como espejo al primer equipo en el partido de Barcelona? Se puede perder 5-0, tener fallos y salir con la cabeza bien alta.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/11, 18:53:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X