Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Hay que tener en cuanta que beñat, miki, isidoro, cañas, ezequiel, israel, y ahora palancar están en el 1º equipo... son 7 bajas, y si estan en el 1º equipo es porque son los mejores, así que 7 de sus titulares no están, es un dato a tener en cuenta. Es como si en el betis faltaran molina, castro, emana, iriney, dorado, miguel lopes y arzu ( weno lo de arzu es de co ña jeje) Costaría ganar y mucho.

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Lo mismo es que no hay pasta paa el finiquito!!! otra explicacion no existe
      Entrenador del filial...tanto no puede costar ese finiquito.

      Estoy totalmente de acuerdo con el post, es un error muy grave y por el hecho de ser presidente ya es Gordillo el máximo responsable.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/03/11, 01:03:54.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Esto es algo a tener muy en cuenta porque Oli es un pésimo entrenador, si se baja a 3ª después para subir a jugadores al primer equipo es más complicado por el salto de categoría que sería importante... aparte claro está el descenso en sí y jugar en una categoría inferior que a nadie gusta. Debería haberse marchado ya de motu propio, pero si no pues habrá que contemplar seriamente el destituirlo.
        El lugar del Betis es la Primera División, el salto va a ser importante también estando en Segunda B, un jugador que viene de 2ª B también se va a tener que adpatar. Desde la 3ª sería una categoría únicamente de diferencia, desde ambas el salto a Primera, y al nivel que debe estar el Betis es considerable, incluso lo es desde Segunda.

        Con esto no quiero decir que me da igual que el Betis baje, que no es así. Ni que no se tenga que ir Oli, aunque no sigo tan de cerca al filial. Sino que me parece que se dramatiza en exceso la situación del filial, cuando eso es una minucia en comparación a si el primer equipo va a subir o no.

        Nunca llamaría al presidente irresponsable por mantener a un entrenador de un filial en una precaria situación económica.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/11, 01:01:42.

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Con todos mis respetos, creo que se os está llendo la olla un poco.

          El filial está para lo que está, que es nutrir a jugadores al primer equipo. Y este año han subido seis canteranos y está por debutar otro.

          Si a cualquier equipo les quitas cinco o seis pilares fundamentales pues lo nota.

          Si baja a tercera será un palo pero AL FILIAL NO SE LE PUEDE METER LA MISMA PRESIÓN QUE AL PRIMER EQUIPO.

          Oli está haciendo el trabajo que tiene que hacer, además tiene que adoptar el sistema del primer equipo, que no sé si lo hace.

          Lo de tercera será un palo, pero no hay que demonizarlo, recuerdo, salvando las diferencias que jugadores como Messi y Pedro estabn en tercera cuando fueron llamados por el primer equipo.

          En mi humilde opinión, creo que a la cantera le faltan muchas más cosas antes de que se ponga a competir.

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Hay que tener en cuanta que beñat, miki, isidoro, cañas, ezequiel, israel, y ahora palancar están en el 1º equipo... son 7 bajas, y si estan en el 1º equipo es porque son los mejores, así que 7 de sus titulares no están, es un dato a tener en cuenta. Es como si en el betis faltaran molina, castro, emana, iriney, dorado, miguel lopes y arzu ( weno lo de arzu es de co ña jeje) Costaría ganar y mucho.
            Es que es eso, no estamos olvidando que el trabajo del filial es subir jugadores al primer equipo y eso Oli lo está haciendo bien. Si no pregúntales a isidoro, Palancar, Beñat, Ezequiel, Israel... Todos te dirán que el trabajo de Oli en el filial está siendo muy bueno.

            Yo al filial no lo sigo mucho, pero según tengo entendido, a ver qué hacia otro entrenador teniendo que tirar de Alvaro Vadillo (16 años) para sacar los partidos adelante.

            Según me cuentan mis compis hay que mirar más a algunos jugadores como Ryan que empezó bien pero está dando un rendimiento pésimo.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Estan dejando morirse a este equipo CESE DE OLI YA!

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                no creo que la responsabilidad sea de gordillo, hay que equipo de gente trabajando, se acabaron las decisiones unipersonales...

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Yo les he dejado constancia de mi opinion sobre Oli en el apartado de sugerencias:
                  Buzn de sugerencias - Real Betis Balompi
                  Dejadles mensajes para que vean que los béticos no queremos a Oli y que vean que es necesario.
                  También le he dicho a Andres Ocaña vía twitter que metan presión, que esto no puede continuar así. Su twitter es: @andresocanacope.
                  Sabéis el twitter de algún periodista sevillano más?

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    El B está haciendo su trabajo a la perfección que es nutrir al primer equipo de jugadores. Si yo fuera jugador del B estaría encantado de ver que cuento para el primer equipo. Otros años el B ha estado muy bien y no ha subido nadie y eso seguro que quema más que jugar en tercera.

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Cuando quieran tomar medidas será demasiado tarde.

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        pues no,no es ningun chiste de Eugenio(DEP).
                        Pues nada nada, Gordillo dimision, que vuelva Oliver.

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          No entiendo la alusión a Gordillo...le estais exigiendo que le estais cansando

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos, creo que se os está llendo la olla un poco.

                            El filial está para lo que está, que es nutrir a jugadores al primer equipo. Y este año han subido seis canteranos y está por debutar otro.

                            Si a cualquier equipo les quitas cinco o seis pilares fundamentales pues lo nota.

                            Si baja a tercera será un palo pero AL FILIAL NO SE LE PUEDE METER LA MISMA PRESIÓN QUE AL PRIMER EQUIPO.

                            Oli está haciendo el trabajo que tiene que hacer, además tiene que adoptar el sistema del primer equipo, que no sé si lo hace.

                            Lo de tercera será un palo, pero no hay que demonizarlo, recuerdo, salvando las diferencias que jugadores como Messi y Pedro estabn en tercera cuando fueron llamados por el primer equipo.

                            En mi humilde opinión, creo que a la cantera le faltan muchas más cosas antes de que se ponga a competir.
                            Paro de leer ahi en lo negrito... Oli no tiene un esquema de juego, el filial no sabe a que jugar y si acaso a defender... es de verguenza. Ni que decir tiene que en sus dos anteriores equipos LO ECHARON POR MALO

                            PD: Si tu mismo no sabes bien algo, mejor informate... no lo digo de malas, sino para asi evitar eso
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/03/11, 12:58:24.

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              No entiendo la alusión a Gordillo...le estais exigiendo que le estais cansando


                              jajajajaaaa

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Pues si señores, como vengo anunciando hace meses el Betis B necesita un cambio de entrenador urgente,con Oli nos vamos a TERCERA DIVISION del tirón,se ve el bajón bestial del equipo gracias a su penoso mister y el Consejo no hace nada.
                                Gordillo al cual admiro hace muchisimos años debería tomar cartas en el asunto y no que está cayendo en UNA GRAVISIMA IRRESPONSABILIDAD como presidente,es muy buena gente poero tiene que tomar decisiones y esta es urgente.
                                La racha del B es lamentable en las ultimas 15 jornadas y el jugador del Betis indoor ahi sigue de entrenador.
                                LO DIGO CON ESTE PENOSO ENTRENADOR bajamos a TERCERA,no me cansaré de pedir su cese pues como amante de la cantera hace 30 años tengo derecho.
                                Suponiendo que exista tal irresponsabilidad no es competencia de Gordillo solucionarlo que es el PRESIDENTE, para eso hay una dirección deportiva encargada del estamento deportivo, ahora se respetan las parcelas no como antes, asi que no mezclemos el estamento institucional con el deportivo.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/03/11, 13:19:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X