Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

A Huesca hay que llevarse a alguno de estos jugadores y aprovechando el subidón de moral,que debuten con el primer equipo.
    Quien nos dice que no puedan aportar cosas interesantes y se destape otro Beñat p.ej ,u otro Isidoro,que para mí ha sido todo un descubrimiento,pues no esperaba nada de ese jugador.

Comentario

yo creo q alguno se llevara, y creo que sera damian, por que habiendose lesionado emana y tal, tal vez ponga a beñat o a salva sevilla de media punta, y damian al centro, tambien fran no puede ser convocado, con roversio tocado, belenguer tocado, dorado lesionado, y miki recien salido de la lesion, me da que tiene todas las papeletas

Comentario

para jugar ante el huesca están en condiciones para ir convocados: goitia, casto, isidoro, miki roqué, nacho, vega, arzu, cañas, beñat, juande, salva, rodri, israel, ezequiel, castro y molina.

dudosos: roversio, belenguer y juanma por su gripe. como no se recuperen dos de estos tres alguien del B tendrá que ir convocado por narices. apuesto por fran no ya que de momento miki es el único central disponible.

Comentario

calahorro creo que naturalmente es central y pero juega de medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Si fuera mejor que Salva sevilla, se llamaria Xavi Hernandez
            Si Salva Sevilla fuera solo 10 veces peor que Xavi no estaría en Segunda.

A Damián le daría la oportunidad como ya dije, a los otros es que no me puedo mojar porque no los he visto demasiado, pero hay jugadores como Fran No (me encanta) que de seguir así no dudaría en darle la ocasión de debutar con el primer equipo y así irlos haciendo, ya que condiciones tienen.

Se tiene que perder de una vez por todas esa costumbre tan mala que ha habido en los ultimos años de traer a cualquiera de fuera por muy malo que este sea antes de mirar a la cantera.

Por la economía, por sentido común y sobre todo por el futuro del Betis, la cantera debe ser fundamental.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/01/11, 00:17:50.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Si Salva Sevilla fuera solo 10 veces peor que Xavi no estaría en Segunda.

A Damián le daría la oportunidad como ya dije, a los otros es que no me puedo mojar porque no los he visto demasiado, pero hay jugadores como Fran No (me encanta) que de seguir así no dudaría en darle la ocasión de debutar con el primer equipo y así irlos haciendo, ya que condiciones tienen.

Se tiene que perder de una vez por todas esa costumbre tan mala que ha habido en los ultimos años de traer a cualquiera de fuera por muy malo que este sea antes de mirar a la cantera.

Por la economía, por sentido común y sobre todo por el futuro del Betis, la cantera debe ser fundamental.
              Esta es la ultima temporada que Salva juega en Segunda division, es un jugador de una enorme calidad, y que va a mas.

Con respecto a Fran No, le veo un gran defecto, y es que lo veo excesivamente lento

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Esta es la ultima temporada que Salva juega en Segunda division, es un jugador de una enorme calidad, y que va a mas.

Con respecto a Fran No, le veo un gran defecto, y es que lo veo excesivamente lento
                Si es así, debutará en primera con 27 años. Y que conste que a mi es un centrocampista que me gusta, que está haciendo una buena temporada, pero hay comparaciones que resultan dañinas a los ojos y decir que a Damián no se le debería ascender al primer equipo porque no puede ser mejor que Salva...porque??

Respecto a Fran No, es cierto que la velocidad no es su punto fuerte, pero las veces que lo he visto no es un defecto que le haga cometer demasiados errores, ya que tiene buena colocación y es bastante contundente.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/01/11, 02:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  bueno, damian yo creo que esta en buen momento junto a alex martinez y juanito calahorro para subirlos al primer equipo, que por cierto oli sera todo lo malo que quieras de entrenador en el juego los resultados y en cogerle mania a ciertos jugadores (gavilan, leon, pozuelo, etc...) pero si recomienda unos futbolistas yo me fio de el porque los pronosticos y resultados asi lo dicen.

pero al hilo, damian es mas centrocampista organizador o de enganche con la delantera y ahi ya tenemos a beñat (organizador, de lucha constante y despliegue fisico, aunque le falte por ganar algo de fisico) y a salva sevilla (como enganche en la delantera, organizador y asistente) lo que nos falta es un iriney y ahi juanito calahorro lo suple a la perfeccion al igual que puede ser central porque defiende muy bien.
                  No digo que Oli sea un mal entrenador, basicamente porque no tengo ocasión de ver cada fin de semana al filial para opinar.

Si por algo me puedo guiar es por el rendimiento en lo que ha resultado se refiere del Betis B, y ahí la temporada pasada se sufrió para conseguir la permanencia y en esta vamos por el mismo camino...

Tampoco me parece que haya sido fundamental en el éxito de algunos jugadores que ahora lo están haciendo bien con el primer equipo y es más, a alguno como Gavilán le ha puesto la cruz y quien sabe si no podría haber llegado lejos con el Betis. Lo peor es que eso de poner la cruz lo sigue haciendo esta temporada con otros jugadores que prometen mucho.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Si es así, debutará en primera con 27 años. Y que conste que a mi es un centrocampista que me gusta, que está haciendo una buena temporada, pero hay comparaciones que resultan dañinas a los ojos y decir que a Damián no se le debería ascender al primer equipo porque no puede ser mejor que Salva...porque??

Respecto a Fran No, es cierto que la velocidad no es su punto fuerte, pero las veces que lo he visto no es un defecto que le haga cometer demasiados errores, ya que tiene buena colocación y es bastante contundente.
                    Yo en ningun momento he dicho que no pueda ser mejor que Salva, he dicho que ahora mismo, no es mejor jugador que Salva Sevilla. Pero por mi encantado de que lo suban y hechen a alguno de esos inutiles que tenemos como centrocampistas suplentes

Comentario

Juan es paisano y conocido mio. Alguna vez que otra he jugado con el ( pero de esto hace ya muchos años ). Tiene mucho oficio y mucha lucha. Da alegria ver como alguien de tu pueblo esta cerca de jugar en el equipo de tus amores.

Comentario

¿Sabeis que no pueden jugar mas de cuatro jugadores que tengan ficha del filial a la vez y que la LFP no deja por el tema de las deudas hacerle contrato profesional a jugadores como Miki, Isidoro, Beñat o Israel?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Sabeis que no pueden jugar mas de cuatro jugadores que tengan ficha del filial a la vez y que la LFP no deja por el tema de las deudas hacerle contrato profesional a jugadores como Miki, Isidoro, Beñat o Israel?
                          Isidoro si tiene contrato profesional, el que no lo tiene es Ezequiel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X