Re: JORNADA 19 - BETIS B vs LUCENA - DOMINGO 2 DE ENERO A LAS 11.30 HRS
Yo creo qeu la remontada es lo qeu va a salvar a Oli, pero vamos que la racha es paupérrima.
Le daba dos partidos más, el aplazado ante el Écija y otro, y sino pa la venta, qeu nos vamos a meter en problemas y ya sabemos lo dificil qeu es salir de Tercera. Gracias a dios, este año en el Grupo IV hay equipos mu malitos, pero vamos que tenemos nivel para estar entre los 6 o 7 primeros y no dando la imagen que estamos dando ultimamente.
Además, que no jugamos como yo creo qeu debería de jugar un filial. Dando preferencia al balón.
Se está haciendo complicado mantener a Oli. Yo siempre defendí la formación del futbolista, aún a costa de un discreto puesto clasificatorio, pero es que ya está empezando a mirarse inquitantemente los puestos de descenso. Lo siento por el mister, pero o V-V, o V-E-V en los proximos encuentros, o a relevarlo.
Oli va a conseguir que, lo que debe ser un pilar de la primera plantilla (y mas como está economicamente el club) se convierta en un lugar al que mirar cuando de veras no haya mas remedio.
Y si Mel se lleva a Damian a la Copa en caso de que no vaya Salva Sevilla sería una muy buena idea.
Comentario