Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni al primer equipo la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni al primer equipo la próxima temporada

    Por favor, dejémonos de fichajes para el lateral izquierdo, lo vengo diciendo, qué partidazo ha hecho Toni hoy con el Betis B.
    No veo necesario, por mucha carta de libertad que traiga si viene cobrará una ficha de la leche, el fichaje de Babic, que el dinero de su ficha se invierta en fichar un jugador para otra posición.

    TONI AL PRIMER EQUIPO YA.

  • #2
    Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

    Todo canterano con nivel tiene que subir al primer equipo, pero con mesura. No se puede planificar una temporada con un chaval del filial que no ha jugado ni 1 solo minuto en primera, sin experiencia casi, y que viene de jugar en 3º. El año que viene, si nos quedamos en Primera (toquemos madera), que empiece a jugar la Copa, que haga la pretemporada y que poco a poco vaya entrando en el equipo. Este es el camino...

    Comentario


    • #3
      Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

      ¿ De verdad que ha estado tan bien ? Es una buena noticia ya que sobre este chaval había oido hablar bien de él a más de uno. Ojalá se haga un buen pelotero para nuestro Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Todo canterano con nivel tiene que subir al primer equipo, pero con mesura. No se puede planificar una temporada con un chaval del filial que no ha jugado ni 1 solo minuto en primera, sin experiencia casi, y que viene de jugar en 3º. El año que viene, si nos quedamos en Primera (toquemos madera), que empiece a jugar la Copa, que haga la pretemporada y que poco a poco vaya entrando en el equipo. Este es el camino...
        Exacto

        Comentario


        • #5
          Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

          Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Todo canterano con nivel tiene que subir al primer equipo, pero con mesura. No se puede planificar una temporada con un chaval del filial que no ha jugado ni 1 solo minuto en primera, sin experiencia casi, y que viene de jugar en 3º. El año que viene, si nos quedamos en Primera (toquemos madera), que empiece a jugar la Copa, que haga la pretemporada y que poco a poco vaya entrando en el equipo. Este es el camino...
          Como queremos que suba si se le ponen obstáculos y obstáculos, ahora se hablar de fichar a Babic. Vamos a ver, este jugador está para jugar en primera, y así nos lo vamos a cargar, veo una estupidez pagar una ficha como la de Babic teniendo a este jugador, el dinero de la ficha de Babic se puede invertir en jugadores para otras posiciones que si hace falta cubrir.
          Por cierto, no se por qué me han movido esto al foro de cantera, es un tema para mi relacionado con el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            ¿ De verdad que ha estado tan bien ? Es una buena noticia ya que sobre este chaval había oido hablar bien de él a más de uno. Ojalá se haga un buen pelotero para nuestro Betis.
            Un Josete. No esperes un Roberto Carlos. Pero hace lo que se le pide a un lateral. Férreo en la marca y muy trabajador.

            Comentario


            • #7
              Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Un Josete. No esperes un Roberto Carlos. Pero hace lo que se le pide a un lateral. Férreo en la marca y muy trabajador.
              Toni es más futbolista que Josete.

              Comentario


              • #8
                Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                Como queremos que suba si se le ponen obstáculos y obstáculos, ahora se hablar de fichar a Babic. Vamos a ver, este jugador está para jugar en primera, y así nos lo vamos a cargar, veo una estupidez pagar una ficha como la de Babic teniendo a este jugador, el dinero de la ficha de Babic se puede invertir en jugadores para otras posiciones que si hace falta cubrir.
                Si yo estoy de acuerdo contigo en que hay que darles paso a los que vienen de abajo, pero es que ni Messi subió al primer equipo de pronto, y estamos hablando de Messi. Hay que hacer las cosas con tranquilidad, que la Liga empieza en verano y termina en verano, es muy larga y si el chaval no da pie con bola ya si que nos lo cargamos de verdad. Vega y Babic estaría perfecto, y Toni (y cualquiera que valga del filial) para lesiones, sanciones, partidos de Copa y pretemporada. A ver si nos salen de aquí a poco un par de buenos peloteros (Toni, Eloy, Pecci..), que falta nos hace...

                Comentario


                • #9
                  Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                  Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                  Toni es más futbolista que Josete.
                  No está para excento de técnica..que me lo digan a mi que lo sufrí en distrito con el Santa Teresa..como jugaba ese chaval!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                    NO

                    Todo canterano que se ve venir de lejos debe subir y tener la camiseta.Se veia venir a Gordillo,Joaquin o Melli...

                    Se le ha dado la camiseta a gente como Mingo u Oscar Lopez esperando si fallaban para traer a otro.

                    Hay jugadores con los que hay que ir muy lentos,otros con gran calidad deben de tener la alternativa pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                      abe si podemos tene el filial ya el segunda b y ai si se pueden sacar mas futbolistas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                        A mi me parece un jugador muy interesante, habria que irle dando entrada poco a poco y ver como evoluciona...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                          la verdad es q toni es bueno pero creo q hay q ir poco a poco y zamora?por mi tambien lo subia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                            Poco a poco , que despues estos jugadores tan jovenes se kedan estancaos en su proyeccion...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toni al primer equipo la próxima temporada

                              Casto, Pecci, Zamora, Isidoro, Toni, Cañas, Juande, Álvaro, Suanes, Cañamero, Eloy, Samu y Chía (juveniles del división de honor), etc... Están saliendo últimamente muchos futbolistas buenos de la cantera de nuestro equipo, que si se logra el ascenso a 2ªB con un poco de suerte, podrán curtirse mejor como futbolistas y prepararse más adecuadamente para dar el salto al primer equipo. ¡Esas nuevas generaciones, que vienen apretando! ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X