Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey Juvenil - Final Four - 13-16 abril
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno se perdió sin paliativos. Agradecerles el esfuerzo de todo el año que los ha traído hasta aquí. A "desconectar" y rematar la faena de la liga. El fútbol es así.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo entiendo porqué el portero deja el balón en los pies del contrario.
A eso antes se le llamaba palomitero.
Sobre el partido no voy a opinar nada porque no lo he visto, pero decir que este equipo merece todo el respeto y los ánimos por nuestra parte. El temporadón sigue siendo de sobresaliente. A por la Liga y la Copa de Campeones.
Comentario
-
Decepción que no debe empañar la buena temporada de los chavales, llegar y pegar es complicado después de tantos años, para mi mas importante que pasar una semifinal es acostumbrarse a jugarlas de una forma habitual, y seguro que así llegarán los éxitos ....y ese debe ser el objetivo de futuro
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo han resumido otros compañeros: mal partido ante un rival superior, hay que acostumbrarse a esto con regularidad para aspirar a ganar y formar con regularidad, no empaña el temporadón que se está haciendo y ahora a por el campeonato del grupo y a por la liga de campeones a por la revancha. y mucho ánimo a los chavales, que no deben reprocharse nada y deben continuar con lo que vienen jaciendo, ni más ni menos.
A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jose Carlos Leon volvió a jugar despues de bastante tiempo y Tena ha ido convocado
Manu Morillo jugó unos minutos hace un par de partidos
Raúl
Vazquez,
Sierra Amarilla
Felix
Xavi
KIke (60) Sorroche
Dani Perez Amarilla (79) Assane
Angel Ortiz (60) Manu Morillo
Mario Peregrina (67) Alex fernandez
Cantarero (67) Jose Carlos Leon
Marcos
Resto banquillo
Josan
Tena
Gonzalo
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/04/22, 17:08:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario