Pérdida escandalosa de Tavares, que es un bulto, y 0 a 3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sábado también es de dolores 0-4. Betis Deportivo - CE Sabadell FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene que haber unos cuantos despidos, no sólo de jugadores.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del Pino ni siquiera ha aparecido por allí. No sé si estaba también sancionado. Deberían ponerle la misma sanción que a Mizzian.
Parece mentira la calamidad que han perpetrado los dirigentes de la cantera con el Betis Deportivo. He estado en el campo y he sentido verdadera pena por los jugadores. Más allá de que muchos no deberían haber venido siquiera y tendrán que irse este verano, creo que desde el punto de vista técnico, los jugadores hoy han estado abandonados en el campo y lo han pasado realmente mal. Una vergüenza lo de Calzado y Del Pino.
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeDel Pino ni siquiera ha aparecido por allí. No sé si estaba también sancionado. Deberían ponerle la misma sanción que a Mizzian.
Parece mentira la calamidad que han perpetrado los dirigentes de la cantera con el Betis Deportivo. He estado en el campo y he sentido verdadera pena por los jugadores. Más allá de que muchos no deberían haber venido siquiera y tendrán que irse este verano, creo que desde el punto de vista técnico, los jugadores hoy han estado abandonados en el campo y lo han pasado realmente mal. Una vergüenza lo de Calzado y Del Pino.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que este ridículo de proporciones gargantuescas se produzca sin que nadie dé la cara lo hace aún más grave. Esta manera de arrastrar el escudo no debe quedar impune y se deben depurar responsabilidades.A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Del Pino no estaba ?
Comentario
-
Probablemente uno de los filiales más ridículos que he visto desde que empecé a seguir la trayectoria de cantera. Y de eso hace ya muchos años.
Una verdadera pena.A Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeProbablemente uno de los filiales más ridículos que he visto desde que empecé a seguir la trayectoria de cantera. Y de eso hace ya muchos años.
Una verdadera pena.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/04/22, 16:00:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeProbablemente uno de los filiales más ridículos que he visto desde que empecé a seguir la trayectoria de cantera. Y de eso hace ya muchos años.
Una verdadera pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario