Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado también es de dolores 0-4. Betis Deportivo - CE Sabadell FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pérdida escandalosa de Tavares, que es un bulto, y 0 a 3.

Comentario

Ostia que vergüenza...¿Del Pino que se supone que hace durante la semana?

Yo quiero menos béticos y más trabajadores competentes.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/04/22, 17:46:43.

Comentario

Tiene que haber unos cuantos despidos, no sólo de jugadores.
        A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

gol posible falta a un rival y Jacobo se recorre medio campo y marca el 0-3

Comentario

Si se pudiera retirar al equipo en el descanso...

Comentario

0 a 4, de corner de cabeza en el área chica. Vergonzoso es poco.

Comentario

Bajar es lo de menos...y nos acompañará muy probablemente el serdillab....

Lo que no se puede consentir...BAJO NINGUN CONCEPTO...es arrastrar el escudo.

Que lo sepa el entrenador, un tal del pino creo, y los chavales

Comentario

Del Pino ni siquiera ha aparecido por allí. No sé si estaba también sancionado. Deberían ponerle la misma sanción que a Mizzian.

Parece mentira la calamidad que han perpetrado los dirigentes de la cantera con el Betis Deportivo. He estado en el campo y he sentido verdadera pena por los jugadores. Más allá de que muchos no deberían haber venido siquiera y tendrán que irse este verano, creo que desde el punto de vista técnico, los jugadores hoy han estado abandonados en el campo y lo han pasado realmente mal. Una vergüenza lo de Calzado y Del Pino.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                    Del Pino ni siquiera ha aparecido por allí. No sé si estaba también sancionado. Deberían ponerle la misma sanción que a Mizzian.

Parece mentira la calamidad que han perpetrado los dirigentes de la cantera con el Betis Deportivo. He estado en el campo y he sentido verdadera pena por los jugadores. Más allá de que muchos no deberían haber venido siquiera y tendrán que irse este verano, creo que desde el punto de vista técnico, los jugadores hoy han estado abandonados en el campo y lo han pasado realmente mal. Una vergüenza lo de Calzado y Del Pino.
                    Del Pino no estaba ?
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Que este ridículo de proporciones gargantuescas se produzca sin que nadie dé la cara lo hace aún más grave. Esta manera de arrastrar el escudo no debe quedar impune y se deben depurar responsabilidades.
                      A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

¿Sigue el entrenador en el cargo?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Del Pino no estaba ?
                          El único que asomó fue Arzu. Del Pino no estuvo en el banquillo.

Comentario

Probablemente uno de los filiales más ridículos que he visto desde que empecé a seguir la trayectoria de cantera. Y de eso hace ya muchos años.

Una verdadera pena.
                            A Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Probablemente uno de los filiales más ridículos que he visto desde que empecé a seguir la trayectoria de cantera. Y de eso hace ya muchos años.

Una verdadera pena.
                              Exactamente igual que yo,muchos años ya vamos desde que mi amigo Juan Ureña jugaba en el filial, imagínate y creo que este es el peor de todos
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/04/22, 16:00:17.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Una verdadera pena.
                                Nuestro y del resto de equipos supongo, porque el tema es de récord.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X