Por cierto, los partidos de ascenso de los del grupo del C son Colegio Claret-Lantejuela y Ciudad Jardín-El Tinte de Utrera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El miércoles que viene juega un amistoso este equipo contra el Dos Hermanas allí en el Miguel Román,su estadio, a las 20 h y entrada libreEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/06/23, 14:17:31.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, los partidos de ascenso de los del grupo del C son Colegio Claret-Lantejuela y Ciudad Jardín-El Tinte de Utrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues los dos eliminados...
Comentario
-
Algunas noticias relacionadas con el Betis C:
- Ale Sánchez, la figura de primer año senior de la UD Pilas, que hizo prueba con el Betis C, se va a División de Honor.
- Colegio Claret asciende en lugar del Pino Montano, que no se inscribe.
- Los rivales más fuertes apuntan a ser Algabeño, Camas, Pilas, Andalucía Este, Bellavista, Camino Viejo y Loreto si no logra ascender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePedro Miguela del Torreblanca (equipo de primera andaluza senior) primer fichaje. Es del 2003.
Comentario
-
El hermano lo hemos fichado para el juvenil.
Por otra parte, a ver, no sé si será el caso de este chaval, tampoco ha dicho gran cosa pero yo creo que es normal que algunos salgan con algo de frustración durante los primeros mínimo 3 años del C. Vienen a un equipo cuyo objetivo es subir, la diferencia de nivel es tan alta que no existe ninguna posibilidad de saltar al filial y la mayoría van a salir a final de temporada aunque se logre el objetivo de ascender porque se requiere subir el nivel para volver a ascender. Algunos incluso han ido saliendo a lo largo de la misma temporada.
Vienen con mucha ilusión por llegar a una gran cantera pero es que realmente el C a día de hoy , y que se me entienda, es casi como si no formase parte de la estructura del club hasta dentro de unos años y eso es algo que tienen que saber gestionar a la hora de incorporarlos y que lo entiendan.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/06/23, 15:17:39.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya comenté hace poco que los sistemas de ascenso en Segunda y Primera son complicados y difíciles,no se va a subir con la gorra,en Segunda suben solo los primeros de cada grupo y el mejor de una liguilla entre los segundos y terceros como una final a cuatro y en Primera hay que quedar de los 4 primeros y lo mismo, final a cuatro y solo asciende el campeón teniendo en cuenta,clasificaciones en liga regular en caso de empate y en DH los 2 primeros ascienden a 3 RFEF,en definitiva ya les vale reforzar muy muy bien el equipo para ir ascendiendo año por año y con poco premio deportivo en la cantera bética salvo excepciones como Adrián,José Alberto Cañas y alguno que otro que jugó en el antiguo C y llegó al primer equipoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario