Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3ª Senior Grupo 4
Jornada 7
Sábado 29/10/22 - 19:00 h
CD Aznalcóllar Fútbol Base - Real Betis Balompié
Árbitro: Escalera Romero, Eduardo
Se enfrentan líder y 3º
https://gyazo.com/c7d9e1136c7fd6235054a73cfb4d3201
Comentario
-
No creo que nadie que vaya a formar parte del Betis C en las próximas ,mínimo 3 temporadas, vaya a crecer nada deportivamente.
Son chavales que vienen de 2 y 3 categorías por encima únicamente por la cosa de poder pertenecer al club, no existe la posibilidad de subir al Deportivo a día de hoy así que no hay posibilidad de 'crecer'.
Va a ser normal que continuamente salgan chavales si sienten que la experiencia de estar en el club no les compense el hecho de bajar tantas categorías cuando nadie les asegura que cuando se vayan subiendo se vaya a contar con ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo creo que nadie que vaya a formar parte del Betis C en las próximas ,mínimo 3 temporadas, vaya a crecer nada deportivamente.
Son chavales que vienen de 2 y 3 categorías por encima únicamente por la cosa de poder pertenecer al club, no existe la posibilidad de subir al Deportivo a día de hoy así que no hay posibilidad de 'crecer'.
Va a ser normal que continuamente salgan chavales si sienten que la experiencia de estar en el club no les compense el hecho de bajar tantas categorías cuando nadie les asegura que cuando se vayan subiendo se vaya a contar con ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- Betis C
- Subforo
- 2022/2023 -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones
- Galería de fotos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario