Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Televisarán el partido contra el Claret? ¿Televisan alguno del C?
    Si no televisan ese con el interés que tiene, me da que ya ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Otra cosa que no se entiende, y esto no creo que sea cosa de Capi, es que no se completen las convocatorias para que los juveniles que cuentan muy poco tengan minutos. Por ellos y, visto lo visto, por el C. No lo entiendo.
      Nadie al volante. Mal Calzado eludiendo responsabilidades

      Comentario


      • El Miércoles 28, está programado un amistoso contra la Lebrijana, en el Municipal de Lebrija a las 20:00
        A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • actualizado
          A jucaro54 le gusta esto.

          Comentario


          • Nuevo fichaje, Luismi de Alba, Delantero procedente del Atlético Onubense, creo que ya jugó anteriormente en nuestra cantera
            A Vikingo, Barbas_RBB, Francis7, Lu, Pelusa97 y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
              Nuevo fichaje, Luismi de Alba, Delantero procedente del Atlético Onubense, creo que ya jugó anteriormente en nuestra cantera
              El hijo de manuel alba ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                El hijo de manuel alba ?
                El padre es Paco De Alba, casualmente trabaja en la agencia de representación de René Ramos
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Lleva un gol en primera andaluza este curso en 11 partidos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

                    El padre es Paco De Alba, casualmente trabaja en la agencia de representación de René Ramos
                    Vaia vaia....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Vaia vaia....
                      Es que todo lo que rodea a Capi en el fútbol tras su retirada de los terrenos de juego es mosqueante.
                      A ReskN, pepeillus y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        Lleva un gol en primera andaluza este curso en 11 partidos
                        Desde luego no parece muy goleador...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          Desde luego no parece muy goleador...
                          La temporada pasada metió trece en el Recre DH, que se salvó en la última jornada. Aunque estando como está el pobre Recre, raro que no lo subieran al primer equipo o al menos lo metiera en su dinámica, que parece que no.
                          A Vikingo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La temporada pasada metió trece en el Recre DH, que se salvó en la última jornada. Aunque estando como está el pobre Recre, raro que no lo subieran al primer equipo o al menos lo metiera en su dinámica, que parece que no.
                            Estaba esperando la oferta betica de Capi y su hermano René
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Estaba esperando la oferta betica de Capi y su hermano René
                              Vaya hermanamientos también. René líos en Camas, Gerena, Eldense... Qué turbio todo, de verdad. Y luego a ganarle con el gancho al Einstein o el Bellavista B (no me acuerdo de los equipos exactos, pero me entendéis) y si le coincide con la tele ya nos vemos si eso. No sé qué necesidad hay, la verdad. Y prefiero no imaginármela.
                              A pueblo verdiblanco, pepeillus y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando estaban Merino y Capi en el filial ya hubo mamoneos varios que afectaban,al parecer,incluso a alineaciones, siempre está de por medio el presidente, contertulio, representante y pseudoentrenador Capi,muy curioso lo del camero y error del club al contratarlo/enchufarlo para ganar algunos partidos de milagro cuando sinceramente tendrían que arrasar en esta categoría
                                A pepeillus, Wilfred y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X