Informan que Capi se ausenta del partido por su contrato con DAZN. OLÉ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeInforman que Capi se ausenta del partido por su contrato con DAZN. OLÉ
Espero que la broma de Capi dure solo este año.
Comentario
-
A todo esto ni una información del partido, la cuenta del Vistahermosa en twitter está off, y la web de la RFAF ha pegado un bajón de información importante, ya es que ni los resultados finales los ponen cuando acaban los partidos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/22, 12:48:49.
Comentario
-
La culpa no es de Capi, sino del que le firma un contrato asumiendo que sus compromisos con DAZN tendrán preferencia sobre su desempeño como entrenador. Si no hubiera más entrenadores o si Capi fuera un fenómeno como entrenador, todavía me lo cuestionaría, pero ¿con quién ha empatado Capi?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe parece inadmisible.
No hay entrenadores en la cantera para coger a este equipo?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero como se puede contratar a alguien como entrenador, que por cohones tiene que estar disponible los findes, mientras tiene otro trabajo como comentarista que se ejerce en las mismas fechas y le va a coincidir tela?
Oño, es que ni lo había pensado porque daba por segurísimo que se habría comprometido a comentar los días que no jugase el equipo. No cabía en mi cabeza esta posibilidad.
Yo no sé si su contratación es un favor pendiente o que es muy amigo de alguien de la cantera pero esto es de chiste.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
El segundo entrenador es más entrenador que Capi, de lejos. Y no lo digo ironicamente.A pueblo verdiblanco y Toruk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Eso está estupendo.
Espero que la broma de Capi dure solo este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿Pero como se puede contratar a alguien como entrenador, que por cohones tiene que estar disponible los findes, mientras tiene otro trabajo como comentarista que se ejerce en las mismas fechas y le va a coincidir tela?
Oño, es que ni lo había pensado porque daba por segurísimo que se habría comprometido a comentar los días que no jugase el equipo. No cabía en mi cabeza esta posibilidad.
Yo no sé si su contratación es un favor pendiente o que es muy amigo de alguien de la cantera pero esto es de chiste.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario