Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA ver si ponen en la web oficial del club la plantilla. Otro año mas y siguen igual.- Betis C
- 2022/2023 -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones
- Galería de fotos
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl A del Central ha abandonado la competición, me pareció ver en La Preferente. Vaya derrota...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que aún con Capi se iba a golear cada jornada fácil y tras ver el 12-0 del debut me reafirmaba en esa opinión pero muy difícil de entender esto.
La plantilla viene de competir en categorías superiores y en pretemporada tuvieron buenos resultados contra equipos de divisiones superiores, lo que lo hace más extraño aún que pierdan contra un grupo de chavales que muchos no tendrán ni buena forma física.
Espero que no se vuelva a repetir y si ocurre, no duden en hacer lo que haya que hacer.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario